PLAY

DEPORTES

El hermano de Lucas Matthysse dice que lo "embrujaron"


La aparición de un video de la madre de Manny Pacquiao durante la pelea con Lucas originó muchos comentarios. Walter, hermano mayor de "La Máquina", escribió en su cuenta de Facebook que "eso que estoy viendo ahí se llama brujería". Frase que compartió su hermana Soledad.
17/07/2018 14:20

Walter, hermano mayor de Lucas Matthysse, realizó una polémica declaración e hizo público un video en el que se ve a una mujer actuando de manera extraña en la pelea del sábado. “Eso que estoy viendo ahí se llama brujería, o no sé qué título ponerle. Se ve también que tiene una fotografía. No es excusa”, comentó en su Facebook. ¡Mirá el video!

Walter Matthysse, también fue boxeador y comentó en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Me acuerdo cuando a mi me tocó pelear por el título mundial. Estaba súper entrenando. Estaba en mi mejor momento mental y físicamente. Me sentía fuerte, imparable. Recuerdo que ya cuando salí para Estados Unidos ya tuve problemas con el avión”.

“Cuando estábamos por salir, ese día se puso a nevar en buenos Aires. Ahi se postergo el vuelo 48 horas. Salimos de buenos Aires y el avión tuvo un desperfecto y no sé dónde tuvimos que hacer una escala. Llegamos para el día del pesaje a tan solo dos días de la pelea de mi vida. Fue todo muy raro, ya no era el mismo cuando llegué. Sentía algo. En el estadio, en el día de mi pelea, cuando ingresaba sentía una gran presión en mi cabeza y cuando iba rumbo al cuadrilátero sentía una precisión que casi no me dejaba subir al ring”, comentó.

“Esto lo digo ahora porque este video me hizo acordar a esa vez que estaba ante la pelea de mi vida. Yo estaba súper bien. Estaba invencible. Y hasta el día de hoy no lo puedo creer. Eso que estoy viendo ahí se llama brujería o no sé qué título ponerle. Se ve también que tiene una fotografía. No es excusa solo me recordó cuando perdí la pelea de mi vida y no podía encontrar una explicación. Ahora si tengo miedo. Pero que existen, existen estas cosas. Sino que es eso”, escribió Walter en su cuenta de Facebook.

"Mommy D"

En medio de la fama de Pacquaiao, sus asuntos familiares no han sido un secreto para los medios. Eos incluye actividades de su queria madre Dionisia Pacquiao.

Desde sus bolsos y ropa de lujo, hasta sus pasatiempos e incluso cuando se trata de su vida amorosa, Dionisia ha captado constantemente la atención de los medios en el entorno filipino.

Ahora, nuevamente se convierte en un tema "trending topic" instantáneo en línea debido a un video viral.

Dicho video subido por un usuario de facebokk llamado Mustapha Aluya, fue tomado durante la pelea ante Lucas Matthysse, en la madrugada del domingo en Argentina.

El video va con la descripción hilarante que dice: "¡Lakas ng Chakra ni Mommy D!" (El chakra de mamá D parece realmente fuerte).

El clip de más de 2 minutos muestra las reacciones bastante torpes de mamá D. Se la ve inclinarse varias veces mientra soplaba a través de lo que parecía una foto del tamñana de una billetera junto con un rosario.

Momentos después, se ve a Dionisia gritando y animando a su hijo mientras la pelea continúa. Incluso intentao imitar la acción de lanzar un golpe.

Parece que estos esfuerzos de "Mami D" fueron efectivos ya que Manny cumplió su comentido ganando por Ko. Su primera victoria por está vía en un lapso de 9 años.

Igual acciones similares realizó Dionisia en ocasión de las derrotas de su hijo ante Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley.


3.592

tag Boxeo Dionisia Pacquiao Lucas Matthysse Matthysse Walter Matthysse
Relacionadas

Un golpe de realidad dado por una leyenda

En Malasia, Manny Pacquiao tiró tres veces a Lucas Matthysse y lo noqueó técnicamente para quitarle el título del mundo. Nada que decir. En una clase de boxeo, tiró y dominó a voluntad. El patagónico casi no se reveló en ataque, lució atado y nervioso. La hazaña estuvo lejos…


Matthysse no tuvo ninguna respuesta ante Pacquiao: cayó por KOT7

El chubutense tuvo una deslucida actuación y cayó sin atenuantes ante la leyenda filipina, que le ganó por KOT en el 7mo round y le arrebató el título Welter de la AMB en Malasia. Lucas dijo que "las cosas no salieron" y ahora pensará si "sigo o digo hasta acá llegué".


Lucas Matthysse tiene esta noche una cita con la historia del boxeo

El trelewense (pesó 66,542 kgs.) se mide con Manny Pacquiao (66,224) en Kuala Lumpur, a la medianoche. Expone su corona welter de la AMB por primera vez. Lo podrán ver por TV quienes tengan el pack fútbol de TNT Sports.


"La Máquina" y Pacquiao no tuvieron problemas con el peso

Los dos púgiles superaron sin dificultades el pesaje y está todo listo para la gran pelea en Kuala Lumpur mañana a la medianoche argentina. El trelewense acusó en la balanza pesó 66,542 kg. mientras que el filipino dio 66,224 kg.


A la balanza en la medianoche argentina

Pasó la conferencia de prensa oficial y mientras Argentina duerme, Lucas Matthysse y Manny Pacquiao se subirán a la balanza del otro lado del mundo. El de Trelew muestra respeto pero también optimismo. El americano Kenny Bayless será el referee en la pelea que espera el país y en especial, la Patagonia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D