PLAY

POLICIALES

Asesinaron a una empresaria de obras viales en Córdoba


La justicia investiga el crimen de una empresaria de 61 años, que fue encontrada en su casa de la localidad cordobesa de Tanti con signos de haber sido golpeada, y se investiga si la mataron en un intento de robo.
17/07/2018 15:10

El hallazgo del cuerpo de Patricia Rosa Saad, dueña de una empresa dedicada a alquilar máquinas para la realización de obras viales, ocurrió este lunes por la tarde en su vivienda ubicada en la calle Chaco al 100, de Tanti.

Según trascendió en la prensa local, el cadáver fue encontrado en el piso, con signos de haber sido golpeada al menos dos veces en el cráneo, y en la casa también se encontraba abierta una llave de gas.

Saad, que era conocida como "La Turca", fue encontrada muerta por una amiga suya de nombre Débora Sarmiento, la cual llamó a un servicio de emergencia, cuyo personal constató el deceso de la mujer.

Según dejó trascender el Diario de Carlos Paz, las sospechas principales apuntan a que el hecho pudo tratarse de un homicidio en ocasión de robo, a pesar que no se encontraron cosas revueltas en la casa.

La fiscal Jorgelina Gómez a cargo de la Fiscalía de Tercer Turno de Carlos Paz, quien lleva adelante la investigación por el crimen de la mujer, caratuló primeramente el hecho como "etiología dudosa" pero ahora lo cambió a "homicidio".


3.439

tag Asesinatos Córdoba Empresarios
Relacionadas

Ratazzi desaprueba que los argentinos viajen al exterior

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Ratazzi, recomendó a los turistas que vayan "más a Bariloche que a Miami", para evitar así "el despilfarro" que vivió el país con la venta de pasajes al exterior.


Atropellaron a policías en un control; un muerto y cuatro heridos

Un efectivo de la Policía Caminera murió y otros cuatro resultaron heridos al ser atropellados esta mañana por un auto mientras le labraban multa a un camionero en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Ballesteros.


El 75% de los comerciantes cordobeses tuvieron problemas con la cadena de pago

El 74,7% de los empresarios de comercio y servicios de la provincia de Córdoba, aseguró haber sufrido "algún tipo de problema" en su cadena de pagos durante el segundo trimestre de 2018, de acuerdo con un informe difundido hoy por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom).


Madryn: intendentes, empresarios y gremios debatieron sobre minería

Sin el gobernador Mariano Arcioni, varios intendentes, sindicatos, empresas y pueblos originarios debatieron sobre el desarrollo minero en la provincia.


A los 74 años murió Carlo Benetton

Carlo Benetton, el menor de los hermanos fundadores del célebre grupo de moda italiano que se lleva su apellido, murió a los 74 años de edad en Treviso (norte de Italia), anunció este martes la firma.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D