PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri recibió al gobernador Gerardo Zamora para hablar del Presupuesto 2019


El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa Rosada al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en el marco de los encuentros que viene llevando adelante con mandatarios provinciales a fin de obtener el apoyo para el Presupuesto 2019.
17/07/2018 16:13

 


   La reunión entre el jefe de Estado y el exsenador nacional se llevó a cabo en el Despacho Presidencial y se abocaron a tratar la "situación de la provincia y la elaboración del Presupuesto" para el año próximo, indicaron fuentes oficiales a NA.

   El líder del PRO viene desarrollando una serie de reuniones con distintos gobernadores para intentar obtener el respaldo y el acompañamiento para reducir el déficit fiscal.

   Al término del encuentro, Zamora se retiró de la sede gubernamental sin efectuar declaraciones a la prensa.

   Horas más tarde, el presidente encabezó una reunión de seguimiento de gestión con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, con quien repasó, entre otros temas, las negociaciones con los distintos gobernadores.

 

 


2.641

Gerardo Zamora Macri Presupuesto 2019 Santiago del Estero
Relacionadas

El ministro Ibarra habla de "un camino del sacrificio, que es el correcto"

El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, confió en que el presidente Mauricio Macri "va a ser reelegido" porque "la gente se va a dar cuenta de que hay un camino de sacrificio" que "significa un esfuerzo tremendo" pero que es "el camino de salida".


Arcioni quiere sumarse a liga de gobernadores para discutir el Presupuesto 2019 con Nación

Semanas atrás un grupo de 8 mandatarios se reunió en Capital Federal y el gobernador vería con buenos ojos formar un frente con las provincias para plantear una postura firme por las obras y el acuerdo con el FMI. La idea es darle mayor solidez y respaldo a la tarea de los legisladores en el Congreso.


Retenciones: ante el pedido del FMI, el campo aseguró que “confía” en la “palabra” de Macri

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, aseguró que el Presidente “continuó siempre con mensajes muy claros al respecto”. “Hace dos semanas hablamos con el Presidente y nos transmitió que estaba convencido del rumbo de ir llevando las retenciones a cero”.


Editorial / Los tarifazos de Macri ahogan a la Patagonia y piensan eliminar subsidios antes de lo previsto

Leé La Columna del Domingo, el tradicional análisis político de la edición impresa de Jornada.


Duhalde: "Macri es cabeza dura y tiene una soberbia muy evidente"

El ex presidente Eduardo Duhalde cuestionó este sábado al presidente Mauricio Macri por la situación económica y opinó que "además de cabeza dura tiene una soberbia muy evidente" porque "dialoga con el espejo".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D