SOCIEDAD

En Puerto Madryn, el sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia agasajó a sus afiliados


El Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, seccional Puerto Madryn, agasajó a sus afiliados con una cena el día jueves por la noche, en el marco de cumplirse 70 años de creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF).
18/07/2018 02:00

3.984

El festejo comenzó con el tradicional asado pasadas las 21:30, acompañado de un show brindado por artistas locales. Una vez finalizada la cena, se  hizo un reconocimiento a los jubilados Delia Pérez Villareal, Raquel Horacio, Víctor Conrad, Félix Galfrascoli, Osvaldo Pavón, Graciela Pérez, Hugo Kruse, Miguel Cancian y Hugo Fuhr. El secretario general de la seccional Puerto Madryn, Roberto Fuentealba, al finalizar la entrega de presentes, manifestó: “Es un orgullo para todo el Sindicato poder brindarles un reconocimiento en esta noche. Ustedes en su paso por Luz y Fuerza, nos enseñaron ejemplos de compañerismo, solidaridad y compromiso con el trabajo”.
Durante el festejo, se vivió un momento muy especial, cuando se llamó a Roxana Parodi, quien cumplió 25 años de trayectoria en la seccional Puerto Madryn. Fuentealba en la oportunidad expresó que “Roxana ha sido un persona de vital importancia para nuestro sindicato, nos acompañó en momentos muy importantes, vivió con nosotros situaciones de conflicto, compartió muchas alegrías y algunas tristezas. Los compañeros siempre encontramos en Roxana apoyo y contención”.
Por último, se proyectó un video con imágenes de las actividades realizadas por el sindicato durante el año, que culminó con el saludo a los presentes de Héctor Rubén González, secretario general del Sindicato a nivel Regional, quien recordó: “Se conmemora el 13 de julio, porque fue el día que nació la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza. Es una fecha muy cara a nuestros sentimientos, compañeros valiosísimos derramaron su sangre, para que hoy tengamos el orgullo de decir que somos lucifuercistas”. Para finalizar Roberto Fuentealba dejó un mensaje de unidad: “Todos los que estamos acá, los que pasaron y los que vendrán, sabemos lo que significa nuestro sindicato, que cuando decimos que es nuestro segundo hogar, es porque verdaderamente así lo es. Sabemos que hoy atravesamos momentos difíciles y que son producto de las políticas económicas aplicadas por el gobierno nacional, que quieren condenar a la Patagonia al olvido y la pobreza. Nosotros tenemos la unión y la fuerza necesaria para continuar la lucha, reivindicando todas y cada una de las conquistas que hemos logrado, manteniendo siempre en alto nuestra dignidad, que es la base fundamental de nuestros derechos, el de cada trabajador y el de su familia”.#

 


afiliados aniversario Luz y Fuerza Madryn

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D