PLAY

POLICIALES

Policía dispuso un operativo de control en barrios y chacras en el Valle


Hombres motorizados junto al cuerpo de caballería que recorrieron las afueras urbanas. Buscaron armas, estupefacientes e intentaron identificar a personas sospechosos.
18/07/2018 02:00

La Unidad Regional de Trelew anoche envió refuerzos para efectuar un patrullaje en zonas de chacras entre Trelew y Gaiman. Motos, Infantería, GEOP, personal de la Unidad Regional y Comisarías. Cubrieron la zona de Treorcki, desde el predio del Tiro Federal Argentino y hasta la jurisdicción Gaiman.
Participaron efectivos a caballo de la División Montada, con jinetes policiales que cubrieron la zona lindante entre las ciudades y la ruralidad.
Además, el Cuerpo de Infantería recorrió el barrio Las Mil Viviendas, una de las 3 zonas más peligrosas de Trelew.
Anoche, los datos los brindó el jefe de la Unidad Regional local, Felipe González, quien junto al sub jefe de la Dirección Seguridad, Román Macías, y Miguel Gómez,  jefe de Policía,  estuvieron junto al personal volcado al operativo iniciado caída la tarde en medio de una persistente caída de agua nieve en el Valle.
Al cierre de esta edición se controlaban vehículos, documentación de personas sospechosas, se buscaban armas y drogas. Además de brindar protección a chacareros y comerciantes. #


2.478

tag barrios chacras operativo de control Policía
Relacionadas

Impresionante persecución en Las Vegas: policía disparó a dos presuntos asesinos a través del parabrisas

Los delincuentes -acusados de haber cometido un homicidio- escapaban en una camioneta negra por el centro de la ciudad. Mirá el video.


Esquel: detienen a viajeros con la droga en los bolsos

Los aprehendieron en la terminal de ómnibus de Esquel. En su equipaje llevaban cocaína y marihuana. En los últimos cuatro meses hubo una veintena de detenciones.


Trelew: esta noche velan y mañana entierran a la policía asesinada por su pareja

El dato fue confirmado por la Jefatura de la Policía del Chubut, que informó además que sus restos serán inhumados este miércoles a las 10 en el Cementerio Municipal.


Hallaron muertos a balazos a una mujer policía y a su novio en un departamento de Trelew

Los cuerpos fueron encontrados en un departamento del barrio Inducon, en donde vivía ella. Los investigadores presumen que el hombre la habría asesinado y luego se quitó la vida.


Se aprobó la suba para Policía

A las 8.45 ingresó por mesa de entradas el proyecto de Ley Nº106/18 que otorga el incremento salarial al personal policial del Chubut. Legislatura lo aprobó.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D