PLAY

DEPORTES

Federal A: A la lista del "Depo" se suman otros dos refuerzos


Deportivo Madryn sigue moviéndose en el mercado de pases y de a poco va conformando el plantel que afrontará la próxima edición del torneo Federal “A” que comenzaría en septiembre. Llegaron Fabio Giménez y Diego Guevara para sumarse al equipo.
19/07/2018 02:00

Ayer la dirigencia del club anunció la llegada de dos volantes: Fabio Giménez y Diego Guevara, dos valores que suman a la base que ya había acordado continuidad y se espera que en los días subsiguientes arriben el resto de los jugadores solicitados por el DT Luis Murúa y que, de acuerdo a lo que el entrenador habló con los dirigentes, no sería tantos como cuando arrancó la temporada pasada con Salvador Mónaco de conductor. “Coco” Giménez, volante central, llega tras su paso por Cipolletti de Río Negro y venía de jugar en Mendoza para Gimnasia en la B Nacional temporada 16/17, mientras que Guevara lo hizo en Deportivo Roca en las últimas temporadas y también es un jugador de mitad de cancha, por lo que claramente la intención del “Pity” es reforzar esa zona y contar con variantes. Arquero, defensores, volantes y algún delantero más serían las solicitudes del “Pity” Murúa para redondear el plantel que pretende conducir esta temporada, que aún debe definir detalles de formato y forma de disputa, ya que en el Consejo Federal se generaron las primeras reuniones que tendrá como cabeza a Gustavo Sastre, designado para ser quien conduzca la comisión de torneos.

Los futbolistas que acordaron con la dirigencia por pedido del DT fueron: Pablo Lencina, Facundo Vega, Marcos Rilo, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga, Rodrigo Bona, Matías Birge, Matías Llanquetrú, Mariano Mc Coubrey y Braian Uribe más valores locales que están siendo evaluados por el técnico aurinegro. Los que dejaron la institución son: Alan Depotte, Eduardo Buruchaga, Carlos Ponce, Blas Tapparello, Matías Costas, Horacio Cardozo, Alejandro Arrieta, Santiago Velázquez, Nicolás Roldán y Maximiliano Timpanaro.


2.255

Deportivo Madryn Federal A Pity Murúa
Relacionadas

Crisis en Sol de Mayo, rival de Deportivo Madryn

La realidad económica del país, que forzó la eliminación de los Federales B y C, jaquea al “Albiceleste”. El gobierno de Río Negro, principal sostén del club, está en crisis. La administración provincial posee deudas significativas con los sponsors privados del equipo, que se rehúsan a costear otro torneo.


Pellejero: “Peinipil se entrena, yo ando en muletas”

El uruguayo Darío Pellejero, lesionado de gravedad el pasado 9 de junio en la final de la Liga del Valle entre Germinal y Moreno, transita una nueva fase en su recuperación física.


Cirilo García: “Ganar junto a mis hijos es muy lindo”

Jorge “Cirilo” García, entrenador del Deportivo Madryn, vivió el campeonato con emoción una vez más. Consiguió el ansiado título con sus dos hijos en cancha: Gonzalo y Rodrigo.


El "Depo" y su sana costumbre de ser campeón

Deportivo Madryn venció 86-66 a Huracán en el quinto y decisivo partido de la final del torneo Apertura, y se consagró campeón en la noche del martes en su estadio ante gran marco de público. El “Depo” defendió el título que logró en el Clausura 2017. Gonzalo García fue el goleador con 26 puntos.


ABECh: Deportivo Madryn se coronó bicampeón

El conjunto "aurinegro" que dirige "Cirilo" García se impuso a Huracán de Trelew por 86-66 en el quinto juego de la serie final (3-2) del torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut, disputado en el gimnasio "Luján Barrientos" de la ciudad portuaria.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D