PLAY

DEPORTES

Delbonis eliminado en Bastad


El tenista oriundo de Azul quedó eliminado hoy en los cuartos de final del ATP 250 que se disputa en la ciudad sueca, al caer frente al talentoso italiano Fabio Fognini en sets corridos.
20/07/2018 12:30

Delbonis, que venía de dos victorias en fila ante Horacio Zeballos y el australiano John Millman, no pudo con el italiano, tercer favorito, con parciales de 6-4 y 6-3.

El azuleño era el último de los seis argentinos que quedaban con vida en el cuadro principal del ATP sueco, ya que en la primera rueda fueron eliminados Horacio Zeballos (perdió ante Delbonis), Guido Andreozzi, Leonardo Mayer y Juan Ignacio Londero.

Diego Schwartzman, quien en la previa era el máximo candidato a ganar el torneo, cayó en la segunda rueda del campeonato al perder con el italiano Simone Bolelli en tres sets.

En tanto, este viernes, el español Fernando Verdasco, quinto favorito, superó los cuartos de final al vencer a su compatriota Pablo Carreño (N.2) por 6-4 y 6-3.

El Torneo de Bastad, en Suecia, se disputa sobre tierra batida y reparte medio millón de euros en premios.


1.891

ATP de Bastad Bastad Delbonis Suecia Tenis
Relacionadas

Viniendo de atrás, Pella pasó a cuartos en Umag

Guido Pella, número 72 del mundo, se clasificó para los cuartos de final, tras imponerse al esloveno Aljaz Bedene por 5-7, 6-4 y 6-4. En tanto, Diego Schwartzman, primer favorito del torneo de Bastad, fue eliminado en la segunda ronda por el italiano Simone Bolelli por 7-6 (10/8) y 6-3.


Delbonis, el único argentino que festejó en Bastad

El tenista nacido en Azul se quedó con el duelo "argento", al vencer al marplatense Horacio Zeballos por 6-7 (2/7), 6-2, 6-2, y avanzó este martes a la segunda ronda del torneo de Bastad.


Gustavo Fernández cayó ante el sueco Olsson en la final

El tenista argentino perdió en la final de Wimbledon frente al sueco, quien ya le había ganado el año pasado en el partido definitorio del torneo de tenis adaptado que se llevó a cabo de Londres.


Djokovic está de regreso: venció a Kevin Anderson y sumó su cuarto Wimbledon

El tenista serbio derrotó a Kevin Anderson por 6-2, 6-2 y 7-6 (7/3) y conquistó su cuarto título en Wimbledon, primero del Grand Slam en dos años.


Kerber le aguó la fiesta a Serena y conquistó su primer Wimbledon

La tenista alemana venció a la estadounidense Serena Williams por 6-3 y 6-3 en poco más de una hora y conquistó su primer torneo de Wimbledon.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D