PLAY

PROVINCIA

Salud: pagaron el arancelamiento hospitalario


El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi valoró “que se trata de un reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores”, y destacó además “el cumplimiento del pago del 100% y en la fecha asumida, en la última reunión paritaria”.
20/07/2018 11:08

El Gobierno provincial abonó el pago total correspondiente al Arancelamiento Hospitalario que según establece el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) del sector, le corresponde al personal que se desempeña en el sistema sanitario chubutense, según confirmó el ministro de Salud, Adrián Pizzi.
 
“De esta manera, damos cumplimiento al compromiso asumido en las reuniones paritarias, mantenidas con los gremios  ATE, ATSA, SISAP, SOYEAP y UPCN durante el día 22 de junio, y luego ratificado en la segunda reunión del día 7 de julio, de abonar en el día de la fecha, el 100 % del Arancelamiento Hospitalario”, afirmó el Ministro.
 
Asimismo, el funcionario ponderó que “se trata de un reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores de la salud y al entendimiento de que lo más valioso que tiene el sistema sanitario es su recurso humano”.
 
 


1.054

tag arancelamiento pagos Salud
Relacionadas

Recuerdan medidas para prevenir intoxicación con monóxido de carbono

Ante la aparición de los primeros síntomas, es fundamental procurar que el intoxicado respire aire fresco y llamar de inmediato al teléfono de Emergencias Sanitarias (107).


Trelew: la Cooperativa reprogramará vencimientos

La prestataria de los servicios de energía, agua y cloacas adaptará su calendario al pago de sueldos del Gobierno provincial


La Organización Mundial de la Salud reconoció que la compulsión sexual es un trastorno mental

En la última actualización de la Clasificación Internacional de enfermedades (CIE), la OMS da un paso hacia la legitimación del concepto, al reconocer el “desorden del comportamiento sexual compulsivo”, o CSBD, como trastorno mental. Aclaró que no se puede poner como excusa para la violación.


Salud convoca a cubrir Residencias Médicas 2018

La inscripción se extenderá hasta el día 19 de este mes. Está dirigido a profesionales médicos de todo el país, hayan rendido o no el Examen Único Nacional. También convocan a renovar habilitaciones de Sanatorios, Clínicas y Hogares de la Tercera Edad


Un nuevo acuerdo entre el gobierno y los gremios de salud destrabó el conflicto

Durante viernes y sábado las partes retomaron las negociaciones paritarias y tras el acuerdo se levantó la toma de edificios públicos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D