PLAY

POLICIALES

“Detuvimos a verdaderas hienas”


El jefe de Policía, Miguel Gómez, sostuvo que “detuvimos a verdaderas hienas de esta sociedad por el raid delictivo que desarrollaron”, en referencia a las tres personas capturadas por el homicidio de Omar Muñoz.
21/07/2018 02:00

Las expresiones del jefe policial fueron efectuadas en el marco de una conferencia de prensa en la Sala de Situación de Jefatura de Policía en Rawson y en donde participaron el ministro coordinador, Marcial Paz; el ministro de Gobierno, Federico Massoni; el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez; entre otros integrantes de la Plana Mayor. Además, estuvieron presentes miembros de las fuerzas nacionales de Gendarmería Nacional y Policía Federal.

En este marco, el ministro de Gobierno, Federico Massoni, expresó: “Felicitaciones al personal policial de las Divisiones de Investigaciones de Puerto Madryn (comisario Cristian Vázquez) y Trelew (comisario Mauricio Zavala) y al jefe del Área de Investigaciones, comisario inspector Adrián Muñoz”.

“Nosotros bien sabemos que estos individuos que se detuvieron son la escoria de la sociedad que debemos poner tras las rejas. Es un día de felicitaciones porque sacamos a cuatro personas de las calles quienes generaban una problemática muy grande, con una desaprensión total por la vida de nuestros ciudadanos”, agregó Massoni.

A su vez, el funcionario provincial precisó que “todos los actores que tenemos responsabilidad en la seguridad (Policía, Poder Ejecutivo, Poder Judicial y Fiscales) debemos hacer un análisis por los errores que se vienen cometiendo. Por ejemplo –en los últimos días- la Policía detuvo a Carballo y Espiasse pero se le asignó prisión domiciliaria la cual violó luego de unos minutos. Este Poder Ejecutivo trata de brindar la mayor cantidad de herramientas, una de ellas son las tobilleras electrónicas para un mejor control de las prisiones domiciliarias.Quiero destacar el trabajo unido junto a las Fuerzas Nacionales en todas las ciudades de nuestra provincia”.

"Hienas"

En tanto, el jefe de Policía comisario general Miguel Gómez comentó que “durante la madrugada de hoy (por ayer) terminamos una serie de procedimientos del operativo “Comunidad”. Fue un trabajo conjunto entre los efectivos de Puerto Madryn, Trelew y Gaiman. Anoche –luego de varios allanamientos y de un arduo trabajo del personal de Investigaciones de Madryn y Trelew- detuvimos a estas verdaderas hienas de la sociedad por el raid delictivo que desarrollaron teniendo en cuenta que ponían en grave riesgo la seguridad de nuestros ciudadanos”.#


4.584

tag Asesinato Detenidos Miguel Gómez
Relacionadas

Cayeron en Madryn los tres buscados por el homicidio ocurrido en Trelew

Se trata de Jonathan Vega, David Carballo y Tamara Espiasse, buscados durante todo el día en la zona del Valle. Están acusados de haber participado del asesinato de Omar Muñoz, ocurrido el miércoles en el barrio Oeste de Trelew. Los tres fueron trasladados a esta ciudad. Trabajaron más de 60 policías.


Entraron a la casa mientras dormía con su pareja y lo mataron con cuatro tiros

Fue luego de una discusión con sus agresores. La víctima, identificada como Alejandro Muñoz, tenía unos 40 años y recibió cuatro impactos de bala: dos en las piernas, uno en el antebrazo y otro en la zona costal. Malherido, fue derivado al Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” y dos horas más tarde falleció.


Asesinato en Trelew: entran a su casa mientras dormía con su pareja y le dan 4 balazos

La víctima, cuya identidad aún no fue precisada, tenía unos 40 años y recibió cuatro impactos de bala: dos en las piernas, uno en el antebrazo y otro en la zona costal.


Casi 300 detenidos en Francia por disturbios en los festejos mundialistas

Un total de 292 personas fueron detenidas en varias ciudades de Francia por incidentes durante los festejos del triunfo en el Mundial de Fútbol, informó el lunes el ministerio del Interior.


"Pity" cometió un "exceso de legítima defensa", según su abogado

Para el abogado del músico Cristian "Pity" Álvarez, incurrió en un "exceso en la legítima defensa" al asesinar de tres tiros a Cristian Díaz en el complejo Samoré, del barrio porteño de Villa Lugano.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D