PLAY

SOCIEDAD

Pánico en el circo: el "hombre bala" paso de largo y cayó sobre un payaso


Un truco circense realizado en un circo chileno casi termina en tragedia cuando el "hombre bala" salió despedido a gran velocidad y distancia y fue a caer sobre un payaso que amortiguó su impacto. El accidente se viralizó -en las redes donde uno de los espectadores grabó lo ocurrido.
21/07/2018 17:07

El problema ocurrió al sobrealimentar el cañón de aire comprimido. El "hombre bala" y el payaso se recuperan de sus golpes.El jueves un "hombre bala" estuvo a punto de perder la vida tras un terrible accidente sucedió en las locaciones delAmerican Circus, ubicado en el Mall Arauco Maipú, Chile.El “hombre bala” se disponía a realizar su característicoespectáculoacompañado de las decenas de aplausos de los asistentes al evento.Elartista circenseentró al cañón que lo haría surcar los cielos (o por lo menos hasta el techo del circo), pero un error de cálculo casi le cuesta la vida, ya que la potencia con la que fue calibrado el cañón resultó más de lo debido, ocasionando que el artista pasara de largo toda la arena del circo como un misil y que cayera en las tribunas y sobre un payaso.Lo salvo "Pastelito"El cañón y el públicoestaban preparados para el gran acto cuando el acróbata salió por los aires, con una potencia y dirección tal que no eran las esperadas,así que no cayó en la redcomo estaba planeado, sino que la cruzó de largo. El hombre salió disparado en otra dirección y cayó sobre el popular payaso “Pastelito”, el cual amortiguó su caída que pudo ser mortal.El público se encontraba confundido, no entendía si se trataba de un accidente o parte del espectáculo.El “hombre bala” fue trasladado a la Posta Central deChile(centro sanitario) junto al payaso “Pastelito” para revisar sus signos vitales.Multiples fracturasEl “hombre bala” presentó múltiples fracturas en rodilla y quijada, pero afortunadamente, no comprometen su vida; mientras que “Pastelito” no sufrió lesiones, solo un chichón en la cabeza."No desconecté la manguera de alimentación de aire comprimido, el compresor me hizo retorno de aire desde su acumulador y me elevó la presión, lo cual ocasionó que hiciera mayor distancia que la programada", declaró el operador del cañón a la prensa local.Hasta el momento y según fuentes de la prensa chilena, el jovense está recuperando con total normalidad. Se espera que los médicos le den de alta en los próximos días.Estanoticiafue viralizada por todos los medios internacionales, ya que elvideodel preciso momento en que cae el “hombre bala” sobre el payaso “Pastelito” fue grabado por un espectador que lo compartió en su cuenta deFacebookobteniendo miles de reacciones.Cabe mencionar que lasautoridades chilenashan prohibido totalmente esta clase de rutinas mortales por la seguridad de los artistas y del público.


13.171

Accidente Chile Circo hombre bala payaso
Relacionadas

Impactante accidente en el Súper TC2000

Ocurrió en el circuito El Zonda de San Juan. El piloto Martín Moggia, del equipo Renault Sport, impactó contra la montaña tras seguir de largo en el frenaje de una chicana. El joven salió ileso, pero es sometido a estudios de rutina. Matías Rossi hizo la pole. .


Un accidente en la Ruta 3 y una falsa alarma desde Garayalde

Ocurrió en la zona de Cañadón Ferrays, al norte de Comodoro y fue protagonizado por la camioneta de una empresa. Luego hubo una falsa alarma. Los bomberos se enojaron.


Huracán protagonizó otra jornada exitosa en Chile

Huracán de Trelew disputó ayer en Chile el segundo triangular amistoso.


Argentina volverá a venderle gas a Chile después de 11 años

La Argentina volverá a exportar gas a Chile desde octubre próximo y luego de once años, a la vez que analiza compartir una interconexión eléctrica y futura integración energética entre ambos países, informó este viernes el Ministerio de Energía.


Hubo dos graves accidentes con heridos en la Ruta 3

El primero ocurrió esta mañana en la zona de Cañadón Ferrays, al norte de Comodoro y fue protagonizado por una camioneta de una empresa. Este mediodía se produjo otro siniestro, a la altura de Garayalde.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D