PLAY

DEPORTES

Guillermo Brown, derrotado por Temperley


Tras caer derrotado por Tigre por la Copa Argentina, Guillermo Brown de Puerto Madryn disputó un amistoso en Buenos Aires antes de regresar a Chubut.
22/07/2018 02:00

Los suplentes de la “Banda” portuaria sucumbieron por 2-1 ante Temperley ayer por la mañana. El gol del elenco conducido por Hugo Barrientos fue marcado por Diego López al término del primer tiempo.
En tanto, los tantos de la victoria de Temperley, conducido por Gastón Esmerado, fueron convertidos por Santiago Giordana, ex-Guillermo Brown,  y Lucas Delgado.
Tras el cotejo, el plantel emprendió el regreso a Puerto Madryn, donde continuará con la pretemporada, cuyo foco es la venidera temporada de la Primera B Nacional, a comenzar en breve.#


1.741

Amistoso Guillermo Brown Temperley
Relacionadas

Boca se impuso ante el DIM 4 a 2

Con goles de Mauro Zárate, el colombiano Villa, el juvenil Almendra y el "Apache" Tevez, el Xeneize" se impuso ante el conjunto colombiano en el segundo amistoso de su pretemporada en Estados Unidos.


El partido de "la Banda" ante Tigre pasó para mañana

Debido a las condiciones climáticas adversas, se postergó para este viernes a las 14.30. Estaba programado para hoy a las 21:10 por los 32vos de final de la Copa Argentina. Será el primer compromiso oficial de los portuarios. Tras el partido, permanecerá en Capital y el sábado jugará ante Temperley un amistoso.


Llega la primera prueba de rigor para "la Banda"

Guillermo Brown, en plena pretemporada, asumirá su primer compromiso oficial de la temporada 18/19 enfrentando el jueves a Tigre en estadio de Morón y por los 32avos de final de la Copa Argentina. Diego Abal será el árbitro del juego y la “Banda” viaja mañana.


River venció por penales a al DIM

El Millonario se despidió de la pretemporada en Estados Unidos con una nueva sonrisa al vencer por penales a Deportivo Independiente Medellín de Colombia en los penales, luego de igualar 0-0, en el último amistoso antes de su retorno a la Argentina.


Boca jugó su primer amistoso de pretemporada en Miami

Disputó dos amistosos frente al Miami United, en los que empató en uno y goleó en otro, con destacadas actuaciones de Benedetto y Zárate. En el primer turno, se disputó un partido que duró sesenta minutos en la IMG Academy, donde convirtieron Buffarini, y Tomás Granitto para el local.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D