PLAY

DEPORTES

El "Flay" Alvarez dirigirá en el Depo


El entrenador se desvinculó del club Huracán de Trelew y se sumó al staff del Deportivo Madryn para dirigir las categorías Formativas U13, U15 y U17. Hoy comienza a trabajar.
23/07/2018 02:00

El fin de semana, el Club Deportivo Madryn hizo oficial la contratación de Gustavo “Flay” Álvarez para sumarse al staff de entrenadores del club. El ex DT de Huracán tendrá a cargo las categorías Formativas (U13, U15 y U17) y comenzará a trabajar a partir de hoy.

En diálogo con diario Jornada, el “Flay” contó: “Lo que yo buscaba era volver a las Formativas. Se dio lo de Madryn, que es un club que conozco. Estoy contentísimo”.

Gustavo Álvarez se desvinculó del club Huracán de Trelew tras la eliminación del “Globo” en la final del torneo Apertura de la ABECh a manos, justamente, del Deportivo Madryn.

“Este lunes arrancamos, se terminan las vacaciones y hay que empezar. Como desafío está bueno, porque se trabaja mucho y hay que meterle muchas horas. La verdad es que estoy motivadísimo”, expresó el entrenador de reconocida trayectoria en el básquet zonal.

El entrenador de categorías superiores (Primera y U21) seguirá siendo Jorge “Cirilo” García, y Gustavo López comandará el básquet femenino.


1.936

ABECh Deportivo Madryn Gustavo Flay Álvarez
Relacionadas

Federal A: A la lista del "Depo" se suman otros dos refuerzos

Deportivo Madryn sigue moviéndose en el mercado de pases y de a poco va conformando el plantel que afrontará la próxima edición del torneo Federal “A” que comenzaría en septiembre. Llegaron Fabio Giménez y Diego Guevara para sumarse al equipo.


Crisis en Sol de Mayo, rival de Deportivo Madryn

La realidad económica del país, que forzó la eliminación de los Federales B y C, jaquea al “Albiceleste”. El gobierno de Río Negro, principal sostén del club, está en crisis. La administración provincial posee deudas significativas con los sponsors privados del equipo, que se rehúsan a costear otro torneo.


Brown campeón en Femenino y Ferro en U21

En la noche del miércoles, se disputaron los juegos decisivos en las finales de las categorías U21 y Femenino, del torneo Apertura de la ABECh.


Cirilo García: “Ganar junto a mis hijos es muy lindo”

Jorge “Cirilo” García, entrenador del Deportivo Madryn, vivió el campeonato con emoción una vez más. Consiguió el ansiado título con sus dos hijos en cancha: Gonzalo y Rodrigo.


El "Depo" y su sana costumbre de ser campeón

Deportivo Madryn venció 86-66 a Huracán en el quinto y decisivo partido de la final del torneo Apertura, y se consagró campeón en la noche del martes en su estadio ante gran marco de público. El “Depo” defendió el título que logró en el Clausura 2017. Gonzalo García fue el goleador con 26 puntos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D