PLAY

PROVINCIA

Hoy se reinicia el TEG y dicen que hay plata para sostenerlo


Hubo reuniones con el personal que manejará el sistema. Desde Provincia dicen que “es un compromiso que se va a respetar” y que tiene la previsión presupuestaria.
23/07/2018 02:00

El subsecretario de Autotransporte Terrestre del Chubut, Gustavo Pinchulef, se reunió en Comodoro Rivadavia con el personal que estará a cargo de implementar el Transporte Educativo Gratuito desde hoy. Ultimaron ultimaron detalles y asesoraron al equipo de trabajo en vistas a la reanudación del sistema en todo Chubut.
El funcionario aseguró que tal como lo marca la ley, el beneficio engloba a docentes, auxiliares de la Educación y estudiantes de toda la provincia. El sistema será “implementado directamente desde la Subsecretaría” y desde el punto de vista presupuestario, “es posible su funcionamiento hasta fin de año”.
Pinchulef señaló que la implementación del TEG “es un compromiso que se va a respetar. Tenemos todas las expectativas puestas en que funcione como lo esperamos”. Explicó que es “un buen sistema que a la provincia no le produce un costo adicional y en caso de que todo funcione como creemos, lo podremos mantener”.

Dónde hacer el trámite

Para realizar el trámite, en Trelew estará disponible el Gimnasio N° 2, sito en Moreno y Ricardo Berwyn. En Comodoro Rivadavia: la Terminal de Ómnibus y el Liceo Militar (el martes se suma la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco).
En Puerto Madryn: Gimnasio Nº1 en Sarmiento 1250. En Rawson: Agencia REPAT, Rivadavia N° 728. En Esquel: Terminal de Ómnibus. Lago Puelo: Delegación del Ministerio de Gobierno en Av. Los Notros s/n, y en Gaiman: Dirección de Juventud y Gimnasio Municipal.
En todos los lugares habrá atención el lunes de 11 a 15 y, a partir de mañana, de 9 a 14. Resta aguardar las inscripciones. #


2.334

Provincia reinicia TEG
Relacionadas

La pesca creció en Madryn, pero cayó en la provincia

Se totalizaron 98.000 toneladas, con una caída cercana al 6%. En el puerto de Rawson hubo una fuerte disminución.


TEG: Provincia confirmó que está en marcha la operatoria para obtener el beneficio

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre que conduce Gustavo Pinchulef, informó este viernes el procedimiento que deberán llevar adelante los interesados para la obtención del beneficio del TEG. En el caso de los inscriptos en marzo, los registros tienen validez.


Acuerdo por aguinaldos en una pesquera

Provincia medió en el reclamo de los trabajadores de la pesca de la planta Fyrsa S.A. de Rawson.


Por las deudas de la Compañía de Riego, peligra la producción del Valle

Provincia le debe más de $ 17 millones a la entidad. En lo que va del año sólo recibieron el aporte de los regantes. Hace un mes se paralizaron las tareas y no pudieron contratar jornaleros para la limpieza más exhaustiva. El riego debería iniciarse a fin de agosto. Los morosos deben montos importantes.


Preocupación en Trelew ante la inminente quita del subsidio provincial para el transporte

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Eduardo Maza se reunió con el ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Massoni, con responsables del área de Transporte provincial y con los representantes de la empresa el 22 SRL, Martín de los Ríos y Adrián Febrero, que tiene a cargo el transporte urbano de pasajeros en la ciudad, con el objetivo de trabajar en la sustentabilidad del servicio.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D