PLAY

DEPORTES

Llegaron dos jugadores más al “Aurinegro”


En las últimas horas del domingo se confirmaron la llegada de Marcos Pérez y Emiliano Larrouy, volante y arquero respectivamente, que se incorporarán al plantel de Deportivo Madryn para la próxima temporada del Federal “A”, cuando arranque la pretemporada a principios de agosto.
24/07/2018 02:00

Marcos Pérez, volante central de 25 años, proveniente de Sportivo Belgrano y Emiliano Larrouy, arquero de 1,92 de altura, ex-Sansinena son las nuevas incorporaciones al plantel profesional.

Estos se suman al madrynense Fabio “Coco” Giménez (ex River, Guillermo Brown y Cipolletti, entre otros) y Diego Guevara, también volantes, que habían sido confirmados hace una semana y se integran a los que renovaron por otra temporada en el equipo que conduce Luis Murúa.

El plantel aurinegro va tomando forma con la llegada de refuerzos para jugar el próximo torneo Federal A, que comenzaría en setiembre, posiblemente en la tercera semana, aunque aún restan algunas reuniones en el Consejo Federal que debe resolver cómo se jugará y bajo qué formato de competencia.

Deberá determinarse también si habrá descensos y cuántos equipos clasificarán o a partir de qué instancia podrán ser invitados al próximo torneo de la B Nacional Interior, que seguramente tendrá que recibir varios conjuntos de esta categoría para redondear el número de equipos pretendido.

Desde la dirigencia han confirmado que sumarán nuevos nombres aunque no serán tantos como la pasada temporada cuando arrancó la gestión de Salvador Mónaco.

Con los que han renovado, más estas cuatro incorporaciones, se especula que al plantel del “Pity” Murúa le faltarían tres o cuatro nombres para completar la plantilla y la idea es que todos estén el primer día de pretemporada en la ciudad.


1.504

tag Deportivo Madryn refuerzos
Relacionadas

El "Flay" Alvarez dirigirá en el Depo

El entrenador se desvinculó del club Huracán de Trelew y se sumó al staff del Deportivo Madryn para dirigir las categorías Formativas U13, U15 y U17. Hoy comienza a trabajar.


Federal A: A la lista del "Depo" se suman otros dos refuerzos

Deportivo Madryn sigue moviéndose en el mercado de pases y de a poco va conformando el plantel que afrontará la próxima edición del torneo Federal “A” que comenzaría en septiembre. Llegaron Fabio Giménez y Diego Guevara para sumarse al equipo.


Crisis en Sol de Mayo, rival de Deportivo Madryn

La realidad económica del país, que forzó la eliminación de los Federales B y C, jaquea al “Albiceleste”. El gobierno de Río Negro, principal sostén del club, está en crisis. La administración provincial posee deudas significativas con los sponsors privados del equipo, que se rehúsan a costear otro torneo.


Cirilo García: “Ganar junto a mis hijos es muy lindo”

Jorge “Cirilo” García, entrenador del Deportivo Madryn, vivió el campeonato con emoción una vez más. Consiguió el ansiado título con sus dos hijos en cancha: Gonzalo y Rodrigo.


El "Depo" y su sana costumbre de ser campeón

Deportivo Madryn venció 86-66 a Huracán en el quinto y decisivo partido de la final del torneo Apertura, y se consagró campeón en la noche del martes en su estadio ante gran marco de público. El “Depo” defendió el título que logró en el Clausura 2017. Gonzalo García fue el goleador con 26 puntos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D