PLAY

PROVINCIA

"El candidato a gobernador está en Madryn y es Ricardo Sastre", dijo Linares


El intendente de Puerto Madryn recibió a su par de Comodoro Rivadavia, quien le hizo un fuerte guiño político. Juntos recorrieron la planta de Aluar y luego compartieron un almuerzo.
24/07/2018 11:22

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recibió este martes en su despacho al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien llegó al encuentro acompañado por el funcionario municipal comodorense Leonardo Rocha. Además, ambos jefes comunales realizaron una recorrida por la planta de la firma Aluar y participaron de un posterior almuerzo con directivos de la firma.

Al culminar la actividad y al ser consultado por los medios sobre lo que se viene de cara al próximo año electoral, Linares admitió que para él “el 2019 está lejos y no pienso en ello. Tengo que terminar mi mandato y estamos muy abocados a ello”. Acto seguido, tiró una frase que fue un claro guiño a su anfitrión: “El candidato a gobernador está en Madryn y es Ricardo Sastre”, sentenció.

Luego de charlar sobre varios temas con la prensa, Linares dijo que está dispuesto a reunirse con autoridades políticas y dirigenciales "para lograr consensos y generar mejorías para la situación económica que atraviesa la Provincia”.

Sobre el final explicó que de cara al futuro “para que le vaya bien a Chubut tiene que irle bien a Comodoro, Madryn, Trelew, Rawson, y la Cordillera, a todos”.

 


5.778

tag Chubut Comodoro Rivadavia crisis Linares Madryn Sastre
Relacionadas

Cigudosa: “Fue un reinicio positivo”

La Ministro de Educación aseguró que el 98% de los establecimientos educativos reinició las clases ayer. Trabajan en establecimientos con problemas de electricidad y calefacción


Madryn: Firman el contrato por el RallyCross

El Intendente Ricardo Sastre confirmó que hoy oficializarán el contrato con el Automoto Club para la realización de la fecha nacional en septiembre



Infractor golpeó a un inspector de tránsito en Puerto Madryn

El empleado municipal labraba un acta de infracción cuando el propietario del rodado lo atacó inesperadamente. Fue en la avenida Alvear, pleno centro de la ciudad del Golfo.


La primera denuncia por "aportantes truchos" en Chubut es por campaña de Das Neves en 2013

El gremialista de los judiciales y exfuncionario de Puerto Madryn, Enrique D´Astolfo, dice que figura con $ 15 mil a favor del PACh, la fuerza política que impulsó la candidatura a diputado nacional del exgobernador. "Yo no hice ningún aporte, todos saben que soy afiliado peronista, que es imposible que yo aporte un solo peso a nadie, y menos a un partido de derecha campesina”, afirmó.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D