PROVINCIA

Cigudosa: “Fue un reinicio positivo”


La Ministro de Educación aseguró que el 98% de los establecimientos educativos reinició las clases ayer. Trabajan en establecimientos con problemas de electricidad y calefacción
24/07/2018 11:50

1.572

Durante una conferencia de prensa brindada esta mañana en el Ministerio de Educación, en Rawson, Graciela Cigudosa aseguró que el lunes se dio en toda la provincia “un buen reinicio de clases, sin mayores problemas” y agregó que “el balance es positivo, hemos reiniciado el  ciclo lectivo con casi un 98% de las escuelas en condiciones normales”.

La funcionaria reconoció que se dieron algunos inconvenientes en establecimientos por situaciones edilicias, ligadas a la electricidad, la calefacción y el agua, como ocurrió en tres establecimientos de Puerto Madryn, “pero son situaciones puntuales en cuanto a la parcialidad, que incluso en algunas aulas se suspendió y en el resto tuvieron clases; no tuvimos mayores inconvenientes”.

Respecto a la retención de servicios por parte de auxiliares del sector docente, mencionó que si bien “hubo retención en algunos lugares, no tuvimos problemáticas respecto a eso, se pudo tener las aulas limpias y en condiciones”, aseguró la funcionaria provincial.
 
 
 


Chubut Cigudosa clases docentes Educación Ministerio de Educación porteros

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D