PLAY

SOCIEDAD

Curso de Formación Básica en Mediación


Desde el 9 de agosto próximo se dictará en Puerto Madryn un curso de Formación Básica en Mediación, que comprende 100 horas de capacitación presenciales.
25/07/2018 02:00

Se dictará en cinco encuentros: 09/10 y 11 de agosto, el 2° encuentro será el 30 y 31/08 y 01/09, 3° encuentro 10 y 11 de octubre, 4° 19 y 20/10 y el último encuentro 24, 25 y 26 de octubre.
La propuesta académica que se ofrece a la comunidad, cuenta con reconocimiento oficial y título extendido por el Centro Integral de Administración y Resolución de Conflictos (CIARC), Institución habilitada bajo el Nº 152 del Registro de Instituciones Formadoras en Mediación del Ministerio de Justicia de la Nación, a cargo de la docente responsable Dra. Graciela Curuchelar.
En esta oportunidad organiza el curso FUNPEDER Fundación Patagónica de Estudios en Derecho, auspiciando el Colegio Público de Abogados de Puerto Madryn y su Instituto de Mediación y CIEDEPAS Centro Internacional de Estudios sobre Democracia y Paz Social.
El objetivo general es conocer y aprender la mediación como proceso de resolución pacífica de conflictos interpersonales.
Se pretende brindar al alumno herramientas de comunicación que le permitan una interacción dialogada y pacífica con los otros. También incorporar el aprendizaje de adoptar diferentes actitudes ante el conflicto. Darle herramientas para que, como tercero, neutral e imparcial ayude a otros a solucionar por sí mismos los conflictos, en un reconocimiento del poder de cada persona de decidir la solución de sus diferencias con otros y sean constructores de paz social.
Está dirigido a todos aquellos que deseen incorporar en la vida cotidiana, en sus espacios de trabajo y en su profesión, mejores formas de comunicarse, de expresarse y de resolver conflictos y dificultades que se les presentan.
La mediación consiste en una negociación asistida por un tercero que, capacitado y entrenado a tal fin, mediante el empleo de técnicas específicas, ayuda a las partes a visualizar el problema, identificarlo, crear y considerar opciones y llegar a una solución aceptable para ambos y construir acuerdos escritos o verbales.
Se aguarda que resulte de interés. Para información e inscripción dirigirse a sotullomatias@gmail.com#

 


2.393

Curso Madryn Mediación
Relacionadas

El Golfo Nuevo espera el Carx Rally Cross

Ayer se suscribieron los contratos para garantizar la presencia del Carx Rally Cross en Puerto Madryn en instalaciones del Automoto Club portuario, entre autoridades de la organización y el intendente portuario. Esta es una gran apuesta de la institución local trayendo esta categoría espectáculo a la ciudad.


"El candidato a gobernador está en Madryn y es Ricardo Sastre", dijo Linares

El intendente de Puerto Madryn recibió a su par de Comodoro Rivadavia, quien le hizo un fuerte guiño político. Juntos recorrieron la planta de Aluar y luego compartieron un almuerzo.


Madryn: Firman el contrato por el RallyCross

El Intendente Ricardo Sastre confirmó que hoy oficializarán el contrato con el Automoto Club para la realización de la fecha nacional en septiembre



Infractor golpeó a un inspector de tránsito en Puerto Madryn

El empleado municipal labraba un acta de infracción cuando el propietario del rodado lo atacó inesperadamente. Fue en la avenida Alvear, pleno centro de la ciudad del Golfo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D