PLAY

POLICIALES

En allanamientos recuperan notebook robada en Rawson


Una computadora notebook fue secuestrada en la tarde de ayer que había sido denunciada como robada de un domicilio de Playa Unión, en el marco de dos allanamientos realizados por la Brigada de Investigaciones de Rawson en compañía de policías de la comisaría local y de la mencionada villa balnearia capitalina.
25/07/2018 02:00

 Los procedimientos se efectuaron en casas de las 490 Viviendas Sur del barrio 3 de Abril .
Los residentes de ambas viviendas fueron notificados de las diligencias y de la causa que se instrumenta.#


2.691

allanamientos Rawson robo
Relacionadas

Más encuentros de dirigentes peronistas que buscan la unidad del Partido Justicialista

Aunque fuentes cercanas a los tres dirigentes aseguraron que el encuentro fue casual, ayer en Rawson llamó la atención un encuentro que mantuvieron los diputados provinciales Gustavo Fita y Sergio Brúscoli con el dirigente gremial Héctor González, titular del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia.


Rawson: se realizaron once infracciones el fin de semana

Los procedimientos ocurrieron entre el viernes y las primeras horas de la madrugada de ayer. Una infracción fue por falta de carnet, en tanto que otras 10 fueron por alcoholemia.


Asalto frustrado en Madryn

Un adolescente intentó robar en un comercio con un arma de fuego y un cliente se trenzó en lucha hasta hacerlo huir. Dejó una pistola de aire comprimido en el lugar


La mitad de la población desocupada en Trelew y Rawson está entre los 20 y 29 años de edad

Los datos se desprenden de un informe elaborado por la Dirección de Estadísticas de la provincia en base a la Encuensta Permanente de Hogares que elabora el Indec. También se analiza lo que ocurre en el seno familiar, y la relación entre la falta de trabajo y el nivel de educación alcanzado.


Lanzan campaña para el buen trato a los adultos mayores

La Municipalidad de Rawson inició la campaña que impulsa el buen trato hacia los adultos mayores buscando concientizar sobre las buenas prácticas cotidianas mediante afiches y flyers que circularán por las redes sociales. La campaña pone el foco en los hábitos saludables como escucharlos, valorarlos y acompañarlos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D