PLAY

DEPORTES

Rossi: "Trato de hacer oídos sordos a las críticas"


Boca regresó hoy al país luego de haber estado durante 19 días den Estados Unidos con un llamativo silencio ante la guardia periodística que lo esperaba en Ezeiza. El arquero, nuevamente cuestionado después de tener responsabilidad en uno de los goles del último amistoso, dijo que trata de "hacer oídos sordos" antes las críticas.
26/07/2018 12:10

"No hay de qué preocuparse. Uno tiene que estar tranquilo. Trato de hacer oídos sordos y realizar mi trabajo. Estar en este club significa rendir examen a diario", indicó.

Junto a otros futbolistas del plantel, Rossi regresó vía Aeroparque de Estados Unidos, donde había realizado la pretemporada.

"Uno tiene que entrenar día a día para jugar y esforzarse para mejorar. Estoy contento con el lugar que ocupo. Creo que estoy contento por el lugar que ocupo y por el momento que estoy atravesando", indicó.

Como no había vuelos disponibles para que volvieran todos juntos, un grupo de futbolistas tomó una avión que hizo escala en Montevideo y los depositó en Aeroparque.

Más temprano, había arriba una delegación por Ezeiza, que eligió no tomar contacto con los medios a pesar de haber una guardia periodística importante.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto aprovechó para realizar la parte más dura del trabajo y disputó dos amistosos con público, frente a Independiente Medellín y Colorado Rapids.

Frente a los colombianos, Boca ganó 4 a 2 y ante los estadounidenses empató 2 a 2 con la discutida actuación de Rossi y terminó cayendo 5 a 4 en los penales.

Algunos futbolistas, como Carlos Tevez y Mauro Zárate, se retiraron de manera directa a sus domicilios porque estaban familiares suyos esperándolos.

El resto de la delegación se fue con el micro rumbo a Casa Amarilla, donde fueron liberados para disfrutar el día libre, ya que el viernes por la mañana regresarán al trabajo.

Boca entrenará durante el fin de semana debido a que el miércoles desde las 19.10 enfrentará a Alvarado de Mar del Plata en cancha de Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina.


1.377

tag Agustín Rossi Barros Schelotto Boca pretemporada
Relacionadas

Incertidumbre por la fecha de regreso de Benedetto

El regreso del delantero no tiene fecha cierta, según confirmó el propio médico del plantel de Boca, Jorge Batista, dado que la lesión que padece el goleador no tiene un tiempo estimado de recuperación.


Boca se despidió con una derrota ante Colorado Rapids

Luego de la victoria frente a Independiente Medellín, un deslucido "xeneize" se despidió de su pretemporada en Estados Unidos con una caída por penales frente al elenco de la MLS, 2-2 en los noventa, en la previa del comienzo de la temporada con el partido frente a Alvarado por la Copa Argentina.


Benedetto sufrió una una tendinitis aquileana y tiene para 15 días de recuperación

El delantero de Boca arribó hoy a Buenos Aires, se realizó estudios y confirmó que sufrió esa lesión en la pierna izquierda, que le demandará al menos dos semanas de recuperación, aunque remarcó que "lo importante es que la rodilla no tiene nada".


Rossi cuestionó el decreto sobre las Fuerzas Armadas

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, aseguró que al presidente Mauricio Macri "le han vendido una solución que está en desuso".


Infractor golpeó a un inspector de tránsito en Puerto Madryn

El empleado municipal labraba un acta de infracción cuando el propietario del rodado lo atacó inesperadamente. Fue en la avenida Alvear, pleno centro de la ciudad del Golfo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D