PLAY

PAÍS & MUNDO

Ahora Donald Trump amenaza a Turquía con sanciones


Donald Trump pidió el jueves a Turquía que libere "inmediatamente" al pastor estadounidense Andrew Brunson, detenido desde 2016 por cargos de terrorismo, advirtiendo que estaba listo para imponer "grandes sanciones" contra Ankara.
26/07/2018 13:25

 


    "Estados Unidos impondrá grandes sanciones a Turquía por la larga detención del pastor Andrew Brunson, un cristiano formidable, hombre de familia y maravilloso ser humano. Él está sufriendo mucho. ¡Este inocente hombre de fe debe ser liberado inmediatamente!", escribió el mandatario estadounidense en la red Twitter, minutos después de una primera amenaza de medidas punitivas realizada por su vicepresidente Mike Pence.

 

 


1.416

Donald Trump Turquía
Relacionadas

Xi Jinping advierte a Trump: "No hay ganadores en una guerra comercial"

El presidente chino Xi Jinping dijo el miércoles en la cumbre los países BRICS que "no hay ganador" en ninguna guerra global comercial, en directa referencia al presidente estadounidense Donald Trump.


La guerra comercial de Trump, eje de la cumbre de los BRICS

La "guerra comercial" iniciada por Donald Trump podría monopolizar los debates de la cumbre anual de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica) que se lleva a cabo del miércoles al viernes en Johannesburgo.


Donald Trump amenaza a Irán mediante un tuit muy enfático

En un tono similar al usado hace un año contra Corea del Norte, el presidente Donald Trump lanzó una advertencia de una rara virulencia contra Irán, planteando interrogantes sobre la estrategia de Estados Unidos hacia la República Islámica.


Trump y Putin se esforzaron por mostrarse conformes en Helsinski

Los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin prometieron el lunes reiniciar las complejas relaciones entre las mayores potencias nucleares del mundo en su primera cumbre celebrada en Helsinki, donde el mandatario estadounidense se negó a condenar la supuesta injerencia rusa en las elecciones de su país.


EEUU arremete en la OMC contra China, Europa, Canadá, México, Turquía...

Estados Unidos anunció el lunes que apeló a la Organización Mundial del Comercio (OMC) para impugnar las medidas tomadas por Canadá, China, México, Turquía y la Unión Europea (UE), en represalia a los aranceles impuestos por el presidente Donald Trump al acero y al aluminio.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D