SOCIEDAD

Una mujer tuvo a su bebé en el patio y subió el alumbramiento a la redes


Una mujer alemana dio a luz a su bebé en el jardín de su casa, se filmó y lo compartió en redes. En cuestión de minutos su video tuvo más de 1 millón de reproducciones. Este es el sexto parto de Sarah Schmid que decidió tener sus hijos fuera del hospital.
26/07/2018 18:30

7.842

Este es el sexto hijo de la mujer, que se llama Sarah Schmid, y que decide tener sus hijos fuera del hospital.

En diálogo con The Sun, lamujerde 36 años dijo que se inspiró para adoptar el “nacimiento libre” luego de entrenar para ser doctora y ver cómo son los nacimientos de los bebés.

Si bien dejó de practicar medicina para convertirse en madre, esa experiencia la hizo decidir alejarse de los partos asistidos médicamente.

Con su primer hijo, la ayudó una partera, pero con el nacimiento de su segundo hijo sintió que podía llevar a cabo sola el parto, después de leer libros sobre el tema y considerarse una “experta”.

Sarah dio a luz a Jonathon en 2008 en un bosque sueco, completamente sola.

A pesar de que su esposo Tim, de 41 años, llegó para sacarle fotos, Schmid soportó por sí sola el trabajo de parto que duró 4 horas.

Sobre la cantidad de personas que vieron el alucinante video, Sarah dice estar complacida porque les da a las personas la oportunidad de “ver el nacimiento, y especialmente el nacimiento sin intervención”.

El estudio llamado “Partos en el hogar planificados: beneficios, riesgos y oportunidades”, publicado en la revista International Journal of Women’s Health, ha ayudado a que cada vez más mujeres deseen tener a sus hijos en casa o al aire libre.


Alemania jardín parto libre video viral

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D