PLAY

SOCIEDAD

Una mujer tuvo a su bebé en el patio y subió el alumbramiento a la redes


Una mujer alemana dio a luz a su bebé en el jardín de su casa, se filmó y lo compartió en redes. En cuestión de minutos su video tuvo más de 1 millón de reproducciones. Este es el sexto parto de Sarah Schmid que decidió tener sus hijos fuera del hospital.
26/07/2018 18:30

Este es el sexto hijo de la mujer, que se llama Sarah Schmid, y que decide tener sus hijos fuera del hospital.

En diálogo con The Sun, lamujerde 36 años dijo que se inspiró para adoptar el “nacimiento libre” luego de entrenar para ser doctora y ver cómo son los nacimientos de los bebés.

Si bien dejó de practicar medicina para convertirse en madre, esa experiencia la hizo decidir alejarse de los partos asistidos médicamente.

Con su primer hijo, la ayudó una partera, pero con el nacimiento de su segundo hijo sintió que podía llevar a cabo sola el parto, después de leer libros sobre el tema y considerarse una “experta”.

Sarah dio a luz a Jonathon en 2008 en un bosque sueco, completamente sola.

A pesar de que su esposo Tim, de 41 años, llegó para sacarle fotos, Schmid soportó por sí sola el trabajo de parto que duró 4 horas.

Sobre la cantidad de personas que vieron el alucinante video, Sarah dice estar complacida porque les da a las personas la oportunidad de “ver el nacimiento, y especialmente el nacimiento sin intervención”.

El estudio llamado “Partos en el hogar planificados: beneficios, riesgos y oportunidades”, publicado en la revista International Journal of Women’s Health, ha ayudado a que cada vez más mujeres deseen tener a sus hijos en casa o al aire libre.


7.277

tag Alemania jardín parto libre video viral
Relacionadas

"Leo" Mayer se quedó con el duelo argentino en Hamburgo

El "Yacaré", defensor del título, le ganó por 6-3, 4-6 y 6-3 a Diego Schwartzman, 2º favorito, en el primer duelo entre ambos. En su partido número 150 en arcilla, el correntino llegó a su primera semifinal en un año, desde que ganó este ATP 500 alemán sobre polvo.


Ozil, criticado por una foto con el presidente turco, renunció a la Selección alemana

El jugador del Arsenal Mesut Ozil anunció su renuncia a la Selección de Alemania debido al "racismo" que recibió en las críticas por aparecer en una fotografía junto con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.


F1: Vettel logró la "pole" en su casa

El piloto alemán de Ferrari ganó la clasificación para el GP de Alemania, a correrse mañana en el circuito de Hockenheim. Valtteri Bottas con el Mercedes largará segundo y el campeón Lewis Hamilton tuvo problemas en su auto y deberá partir desde la posición 14.


Marc Márquez alcanzó su 9no triunfo seguido en el GP de Alemania

El español Marc Márquez (Honda), que salió desde la pole position, ganó este domingo el Gran Premio de MotoGP, su novena victoria consecutiva en el circuito de Sachsenring, contando todas las categorías, por delante de las Yamaha de Valentino Rossi y de Maverick Viñales.


Alemania: acuerdo sobre migrantes le da un alivio a Merkel

La canciller alemana Angela Merkel espera que los avances del viernes a nivel de la Unión Europea y los acuerdos bilaterales para reducir la presión migratoria alejen de momento una crisis gubernamental mayor que acecha en Alemania.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D