POLICIALES

Chocó contra un camión y está internado con heridas graves


Ocurrió anoche en la ruta 3, sobre el puente en el cruce del acceso a la base Almirante Zar. Un auto impactó contra el acoplado de un camión y los bomberos debieron rescatar al conductor del rodado
27/07/2018 09:25

6.052

El accidente se registró en la medianoche del jueves, cuando un vehículo Volkswagen Gol impactó contra la parte posterior de un transporte, cuando ambos vehículos circulaban en sentido norte sur.

De acuerdo a los primeros datos, el hecho ocurrió alrededor de la 01:10 de esta madrugada cuando un vehículo Volkswagen Gol que circulaba desde Puerto Madryn hacia el sur impactó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz que cubría el tramo Buenos Aires – Comodoro Rivadavia con una carga de alimento para un supermercado.

A raíz del impacto, el auto sufre importante daños en el capot, motor y también en parte del techo del rodado menor, lo que obligó a la intervención de personal policial y de bomberos voluntarios, para concretar el rescate del único ocupante del vehículo.

Los primeros datos indican que la persona lesionada es Gonzalo Sáenz, de 27 años de edad y oriundo de Puerto Madryn, quien fue internado en el Hospital Zonal con pronóstico reservado por el momento, a raíz de las heridas sufridas.

 


accidente choque Policiales