PLAY

POLICIALES

Chocó contra un camión y está internado con heridas graves


Ocurrió anoche en la ruta 3, sobre el puente en el cruce del acceso a la base Almirante Zar. Un auto impactó contra el acoplado de un camión y los bomberos debieron rescatar al conductor del rodado
27/07/2018 09:25

El accidente se registró en la medianoche del jueves, cuando un vehículo Volkswagen Gol impactó contra la parte posterior de un transporte, cuando ambos vehículos circulaban en sentido norte sur.

De acuerdo a los primeros datos, el hecho ocurrió alrededor de la 01:10 de esta madrugada cuando un vehículo Volkswagen Gol que circulaba desde Puerto Madryn hacia el sur impactó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz que cubría el tramo Buenos Aires – Comodoro Rivadavia con una carga de alimento para un supermercado.

A raíz del impacto, el auto sufre importante daños en el capot, motor y también en parte del techo del rodado menor, lo que obligó a la intervención de personal policial y de bomberos voluntarios, para concretar el rescate del único ocupante del vehículo.

Los primeros datos indican que la persona lesionada es Gonzalo Sáenz, de 27 años de edad y oriundo de Puerto Madryn, quien fue internado en el Hospital Zonal con pronóstico reservado por el momento, a raíz de las heridas sufridas.

 


5.559

accidente choque Policiales
Relacionadas

Vuelco fatal en Garayalde: murieron el conductor de un auto y su hijo de 7 años

Ocurrió ayer alrededor de las 19 cuando un Renault Symbol se despistó y volcó. Los investigadores presumen que el conductor podría haber hecho una brusca maniobra para esquivar un animal que estaba sobre la calzada.


Cuatro detenidos en Trelew tras 80 kilómetros de persecución

Los sorprendieron robando ganado en la zona de Uzcudún y fueron detenidos en el ingreso a Trelew. Llevaban un arma larga y varios lanares maniatados


Triple crimen en Mendoza

Dos mujeres y un niño de 4 años fueron asesinados en un domicilio de Maipú. Un joven de 23 años fue detenido como principal sospechoso del hecho


Pánico en el circo: el "hombre bala" paso de largo y cayó sobre un payaso

Un truco circense realizado en un circo chileno casi termina en tragedia cuando el "hombre bala" salió despedido a gran velocidad y distancia y fue a caer sobre un payaso que amortiguó su impacto. El accidente se viralizó -en las redes donde uno de los espectadores grabó lo ocurrido.


Impactante accidente en el Súper TC2000

Ocurrió en el circuito El Zonda de San Juan. El piloto Martín Moggia, del equipo Renault Sport, impactó contra la montaña tras seguir de largo en el frenaje de una chicana. El joven salió ileso, pero es sometido a estudios de rutina. Matías Rossi hizo la pole. .


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D