PLAY

PROVINCIA

Cierre de la Escuela Vial en Trelew: un reclamo que no cesa


Alumnos, docentes y familiares afectados por la decisión de las autoridades de Vialidad Nacional, volvieron a marchar ayer para pedir la continuidad de la institución.
28/07/2018 02:00

Un grupo de jóvenes acompañado por vecinos de la ciudad marcharon por las calles del centro de Trelew para pedir una vez más para que no se cierre la Escuela Vial de Trelew, una de las 5 que existe en el país y la única de la Patagonia.
Si bien meses atrás se firmó un convenio con la UTN para que se reanuden las clases, lo cierto es que todavía no ha habido novedades y reina la incertidumbre de parte de los alumnos sobre la continuidad de la carrera para técnico vial.#


3.313

tag Escuela Vial Marcha reclamo Trelew
Relacionadas

Trelew: “Marte y sus amigos errantes” se podrán observar este sábado en el Planetario

Es la nueva propuesta de la Fundación “Amigos de la Astronomía” de Trelew. Se verán cuatro planetas.


Multitudinarias colas en Trelew para presentar la documentación del TEG

Durante una semana completa, desde el lunes y hasta ayer, las colas en el Gimnasio Municipal 2 de Trelew para recibir el certificado que habilita el acceso al beneficio del Transporte Educativo Gratuito fueron multitudinarias.


Por la crisis, Trelew propone abonar los impuestos atrasados hasta en 47 cuotas

El proyecto fue presentado por el jefe de la bancada de Chubut Somos Todos, Juan Aguilar. Entre los fundamentos la iniciativa realata las complicaciones financieras y económicas “fruto de los ajustes generalizados del Estado Nacional” y el “cierre de las plantas industriales” de la zona.


Maderna desayunó con coordinadoras de jardines maternales de Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, compartió este martes un desayuno con las coordinadoras de los siete anexos del Jardín Maternal Municipal 2415.


1.500 aspirantes en Trelew: largas colas para trabajar en la minería

Masiva convocatoria de un sindicato minero, que llamó a presentar CV’s para poder sumarse a la actividad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D