PROVINCIA

Agradecen a la Cooperativa de Trelew por la reparación de escuelas


La cartera estatal destacó al “magnífico personal” y la empresa respondió: “El lugar de los chicos es el aula”.
30/07/2018 02:00

1.330

El Ministerio de Educación agradeció al titular de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabián Gómez Lozano, por la reparación de distintas instituciones de la ciudad para la buena marcha del ciclo lectivo. En respuesta el presidente de la Cooperativa destacó la predisposición y vocación de servicio de Eduardo Catalán, al tiempo que agradeció también la nota y manifestó: “De esta manera, cuando el Estado y la empresa alinean esfuerzos, los únicos beneficiados son los vecinos. El lugar de los chicos es el aula”.

Intervención

El director de la Delegación Administrativa de la Región IV de la cartera educativa, Nelson Eduardo Catalán, le expresó a Gómez Lozano “un profundo agradecimiento y el tiempo dedicado durante los últimos meses al intervenir con diferentes acciones concretas en establecimientos educativos que así lo requerían”.

“Cabe resaltar el servicio –agregó Catalán- con un personal magnífico y de excelente calidad humana en todos sus servicios como organismo los que merecen ser considerados y resaltados”.

Catalán, en un escrito a la Cooperativa ponderó “la seguridad en la conducción” de Gómez Lozano y “la atención hacia mi persona. Me hicieron sentir que estaba considerado junto a otros que nos toca sobrellevar día a día el funcionamiento apto y seguro de las escuelas”. Resta aguardar más trabajo conjunto.


Cooperativa Eléctrica de Trelew Educación escuelas reparación

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D