PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri llegó a Córdoba para un lanzamiento automotriz y fue recibido por Schiaretti


El presidente Mauricio Macri llegó esta mañana a Córdoba y, previo al lanzamiento del modelo Pick Up "Frontier" de Nissan, encabeza la reunión de la mesa de maquinaria agrícola.
30/07/2018 10:32

 


    El jefe de Estado fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti en la capital provincial.

   De inmediato ambos se trasladaron a la planta Oleo hidraúlica, para encabezar la reunión con la mesa de maquinaria agrícola.

   A las 11:00, el jefe de Estado participará de la presentación del nuevo modelo de Nissan en la localidad cordobesa de Santa Isabel.

   Posteriormente, a las 12:00 el mandatario asistirá a la ceremonia por el 41° Aniversario de la Fundación Mediterránea, en presencia de la Unión Industrial de Córdoba, la Bolsa de Comercio y la Cámara de Comercio Exterior local.

 

 


634

Córdoba Macri Schiaretti
Relacionadas

Durante la gestión Macri se duplicó el peso de la deuda

El peso de los intereses de la deuda pública sobre el Presupuesto se duplicó en lo que va de la administración de Mauricio Macri, al pasar del 8 al 16 por ciento del total en dos años y medio.


Editorial / Gracias por tanta ayuda, señor Presidente

Leé La Columna del Domingo, el tradicional análisis de la edición impresa de Jornada.


Macri pide a las provincias que cumplan el Pacto Fiscal y bajen los impuestos

Desde Sudáfrica, el presidente se lo le pidió a las provincias: cumplircon el pacto fiscal reduciendo el "nivel de impuestos", para generar creación de empleo privado para "crecer" a partir de la generación de empleo privado y no desde "del clientelismo que inventa cargos políticos".


Asignaciones familiares: el Gobierno eliminó el beneficio para la zona patagónica

El valor diferencial para la región fue quitado del cálculo, al igual que para las provincias del norte del país. También modificó los valores para acceder a ese régimen


Cumbre del BRICS: Macri y Putin hablaron sobre la exploración y explotación de uranio en Chubut

“Rusia es actor clave en el mundo y un socio estratégico para la Argentina. Estamos avanzando mucho en diferentes campos”, subrayó Macri, quien expresó su deseo de que el europeo esté presente en la cumbre del G20 en Buenos Aires. Buscan cooperar en el uso pacífico de la energía nuclear.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D