PLAY

DEPORTES

Independiente llegó a Japón


El plantel arribó hoy a Tokyo y empezó a aclimatarse al cambio de horario luego de un largo viaje, para ilusionarse con sumar una estrella más el próximo miércoles 8 de agosto, cuando enfrente a Cerezo Osaka por la Copa "Suruga Bank", y alcanzar así a Boca como los más ganadores a nivel internacional.
30/07/2018 12:15

Divididos en dos grupos, el sábado por la noche la comitiva de Independiente partió desde el aeropuerto de Ezeiza, y luego de las escalas en Doha y en Dubai, respectivamente, arribaron a la capital nipona.

La delegación del "Rojo" pasará un día en Tokyo y este martes viajará en tren bala hacia Osaka, donde espera el Cerezo para jugar la Suruga Bank.

El plantel se concentrará en el hotel Hyatt Regencia hasta el día del partido, previsto para el próximo miércoles 8 de agosto a partir de las 7:00 (hora argentina).

El plantel que eligió el entrenador Ariel Holan tiene a los arqueros Martín Campaña, Milton Alvarez y Lucas Bacchia, mientras que los defensores son Alan Franco, Guillermo Burdisso, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Asis, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Emanuel Britez, Sergio Barreto.

Entre los mediocampistas están Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Carlos Benavídez y Francisco Silva, y los delanteros Martín Benítez, Emanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Braian Romero, Silvio Romero, Francisco Pizzini, Gonzalo Verón y Ezequiel Cerutti, la flamante incorporación.

El "Rojo", como campeón de la Copa Sudamericana 2017, enfrentará al Cerezo Osaka, campeón de la J-League, en el estadio "Nagai" de Osaka, y así conseguir el título número 18 en su historial.

La Suruga Bank se juega desde el 2008 y de las diez finales, hasta el momento los japoneses se llevaron seis y los sudamericanos cuatro.


648

Cerezo Osaka Independiente Japón Suruga Bank
Relacionadas

Pese a la distensión con Norcorea, Japón refuerza su escudo antimisiles

El gobierno japonés anunció este lunes que destinará una partida de 4.200 millones de dólares en los próximos 30 años para instalar y operar el dispositivo terrestre de intercepción de misiles diseñado por Estados Unidos.


Otro ida y vuelta de AFA: postergaron Independiente-Brown de Adrogué

La Asociación del Fútbol Argentino tuvo hoy un nuevo ida y vuelta de programación, luego de anunciar que el "Rojo" de Avellaneda y el "Tricolor", por los 16avos de final de la Copa Argentina, iban a jugar el jueves, lo que cual pospuso horas después sin fecha.


Partió el primer embarque de carne patagónica a Japón

La partida llevó 200 kilogramos de cortes especiales de carne de la región patagónica. Macri lo celebró con un tuit en su cuenta oficial, escrito en español y en japonés. En los próximos días partirá por vía marítima un contenedor con 10 toneladas. Ya están habilitados varios establecimientos del sur para exportar el cordero patagónico a ese país.


Independiente no tuvo piedad con el entusiasta Central Ballester: lo goleó 8-0

El "Rojo" debutó en Formosa por los 32avos de la Copa Argentina con una goleada histórica ante el conjunto de Primera D. Martín Benítez en tres oportunidades, Romero en dos, Gaibor, Meza (de penal) y Benavídez fueron los autores de los tantos.


Independiente regresó con el objetivo cumplido

El equipo de handball de Independiente regresó ayer de Misiones, donde compitió en el Nacional “B” y consiguió el principal objetivo: mantener la plaza para el 2019. Federico Sica, integrante del plantel trelewense, dialogó con Jornada y contó la experiencia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D