PLAY

POLICIALES

Esquel: Vio su campera robada en un juicio y la fue a recuperar


Una persona, damnificada en un robo domiciliario en Esquel, vio en una publicación que el imputado tenía puesta la campera que le robaron, fue a los Tribunales de esa ciudad y la recuperó.
31/07/2018 02:00

  El singular episodio ocurrió en un juicio por encubrimiento y robo en donde están imputados Diego Marcelo Urrutia y Roy Osvaldo Sides.
La Fiscalía pidió que el perjudicado por el robo declare en juicio, pero el Tribunal rechazó la solicitud por no estar relacionado con el juicio.
El juicio que se desarrolla tiene que ver con tres hechos delictivos relacionados a dos robos y un encubrimiento a raíz de un hecho acaecido en enero del año pasado y en donde Diego Urrutia (quien tenía la campera puesta en cuestión) está acusado de haber ingresado a una vivienda del barrio Los Sauces y llevarse varios elementos.
A raíz de ello, la Policía esquelense realizó un allanamiento en la casa de Roy Sides y encontraron parte de lo robado en aquel domicilio y en otros dos lugares más como por ejemplo una motocicleta y un arma de fuego y una blanca de una chacra de Trevelin.
No obstante ello, Diego Urrutia negó su particpación en los hechos, además afirmando que “quiero salir adelante y no te dejan; no sé cómo expresarme para que me crean que yo no fui”.  
El Tribunal de debate está compuesto por los jueces Martín Zacchino, José Colabelli y Daniel Pérez, mientras que la parte acusadora la representa el fiscal Fernando Rivarola y la defensa el doctor Horacio Hernández.#


2.229

tag Esquel recuperar robo
Relacionadas

Asignaciones: fuerte rechazo de los concejales de Esquel

Se llevará adelante una sesión especial del parlamento con el objetivo de aprobar un proyecto repudiando el ajuste de Nación. Lo presentan CST, el FPV y el Frente Vecinal.


Esquel: FECh advierte sobre demoras en la obra del aeropuerto

La licitación fue realizada hace meses y se espera la orden del Ministerio de Transporte de la Nación para dar inicio. Generaría 200 puestos de empleo y daría un impulso al turismo. Hoy se privilegia con la política aeroportuaria y las tarifas a ciudades vecinas de la Patagonia.


Esquel: entró con un arma y lo detuvo un policía de la Infantería

El viernes alrededor de las 22, un sujeto entró a un comercio de calle Mario Abel Amaya al 1.900 en barrio Estación de Esquel, y exhibió una pistola tipo réplica de color negro. Con ella consiguió amedrentar al dueño del local y al empleado para que le entregaran vino.


Cortes de gas: vecinos de toda la provincia pueden adherir a la presentación de Esquel

La Dirección General de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios de Chubut hizo lugar a la solicitud de una medida precautoria, presentada por alrededor de 10 vecinos de Esquel, para que la empresa Camuzzi Gas del Sur suspenda los cortes con dos facturas impagas, hasta tanto aclare el sistema de facturación.


Conforman una cooperativa con 16 trabajadores para recuperar la textil Propulsora Patagónica

Los trabajadores de la textil Propulsora Patagónica decidieron conformar una cooperativa para poder recuperar la planta, que permanece parada hace ya cuatro meses.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D