PLAY

PAÍS & MUNDO

Elisa Carrió volvió a la Casa Rosada


La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, volvió a pisar hoy la Casa Rosada, aunque su objetivo era reunirse con un funcionario de su entorno y no estaba previsto que mantuviera una audiencia con el presidente Mauricio Macri.
31/07/2018 14:54



   Según indicaron a NA fuentes de su entorno, la ideóloga de Cambiemos fue recibida después del mediodía por el secretario de Asuntos Institucionales, Fernando Sánchez.


   En su última visita a la Casa Rosada, Carrió había buscado "transmitir tranquilidad a la población" en medio de la escalada del dolar y una serie de nuevos aumentos de tarifas.

 


475

tag Cambiemos Carrió Casa Rosada Macri
Relacionadas

El jefe de la UTA le pide a Macri soluciones a la situación económica

El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, reclamó hoy al Gobierno a que "encuentre la solución" a una situación económica "en la que cada vez alcanza menos el dinero".


Macri afirma que el Banco Central controló al dólar

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "el Banco Central ha tranquilizado el mercado cambiario" después de la crisis iniciada a fines de abril y se entusiasmó con una gradual baja de tasas de interés.


El Gobierno pretende eliminar el plus de 40 % que cobran los jubilados de la Patagonia

La idea forma parte de las alternativas que discute la Casa Rosada con los gobernadores para cumplir con el recorte de gasto en el Presupuesto 2019.


Felipe Solá le llevó a Macri una propuesta para salir de la crisis sin ajuste

El diputado nacional Felipe Solá le presentó hoy al Gobierno de Mauricio Macri un plan de 35 propuestas para que la Argentina pueda "salir de la crisis" sin tener que aplicar un severo ajuste fiscal.


El PRO Chubut también salió a rechazar el recorte de asignaciones

Lo hizo a través de un documento que firma el presidente y la vicepresidenta del partido, en el aseguran acompañar las políticas de la administración Macri, pero aseguran que la quinta de beneficios a los patagónicos potencial las desigualdades. El jueves habrá una reunión.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D