PLAY

PAÍS & MUNDO

Aerolíneas le da pelea a las “low cost” con una promo de pasajes a 500 pesos


Estos valores incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina, indicó. Las tarifas podrán ser abonadas en hasta 12 cuotas, confirmaron.
01/08/2018 02:00

Tras la eliminación de la tarifa mínima para vuelos de cabotaje, Aerolíneas Argentinas venderá desde hoy, y por una semana, pasajes promocionales a todo el país desde 499 pesos finales, por tramo y adquiriendo ida y vuelta, informó ayer la compañía.

“De esta manera, la compañía da inicio a un nuevo paradigma en el mercado aerocomercial de cabotaje, a través de una propuesta muy atractiva y completa, que abarca a todo el país”, indicó la firma en un comunicado. Estos valores incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina, indicó.

Beneficios

Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

“Estas ofertas van a marcar un antes y un después, ya que muchas personas que no viajaban, van a poder elegir hacerlo con un servicio de calidad”, afirmó Constanza Correa, gerente de Marketing y Producto de Aerolíneas Argentinas, en una rueda de prensa. El gerente de Distribución y Revenue Management, Alejandro Castignani, señaló que con esta promoción “estamos dando inicio a un nuevo paradigma en el mercado aerocomercial de cabotaje, con una propuesta muy atractiva y completa, que abarca a todo el país”. Desde la compañía esperan duplicar las ventas que se realizan en períodos promocionales y estimaron que “muchas personas que no viajaban ahora podrán hacerlo”, ya que se incluyen más de 60 rutas que cubre Aerolíneas Argentinas en el país”.

A 499 pesos se ofrecerán los vuelos Buenos Aires – Córdoba y Buenos Aires – Bahía Blanca, por ejemplo y hay rutas con precios aún menores, como las que unen la Capital Federal con Rosario, Paraná, Mar del Plata o Santa Fe.


656

Aerolineas low cost Promoción
Relacionadas

Aerolíneas Argentinas salió a vender pasajes a $ 500

Tras la eliminación de la tarifa mínima para vuelos de cabotaje, Aerolíneas Argentinas venderá desde este miércoles, y por una semana, pasajes promocionales a todo el país desde 499 pesos finales, por tramo y adquiriendo ida y vuelta, informó este martes la compañía.


Un avión de Flybondi suspendió el despegue tras un accidente en Iguazú

Un avión de la empresa Flybondi debió cancelar el despegue después de sufrir un accidente en el Aeropuerto Internacional Puerto Iguazú, provincia de Misiones, en el que afortunadamente no hubo heridos.


Polémica entre Aerolíneas y APLA por una campaña

La empresa estatal Aerolíneas Argentinas presentó hoy una denuncia contra la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) ante el Ministerio de Trabajo, al que le reclamó su urgente intervención.


Los gremios aeronáuticos van al paro nacional contra las low cost

La misma no es por cuestiones salariales sino para exigir al Gobierno modificar su política aerocomercial, en especial lo referido al otorgamiento de licencias de vuelo de cabotaje a un gran número de aerolíneas locales y extranjeras, incluyendo las denominadas "low cost". La medida de fuerza será el viernes 13 de julio, en plenas vacaciones de invierno.


El ministro Dietrich anticipó que habrá "low cost" en micros de larga distancia

El Gobierno eliminará los precios mínimos en los pasajes de micros de media y larga distancia, para fomentar "servicios low cost" en el autotransporte de pasajeros, anticipó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D