PLAY

SOCIEDAD

Semana de la Infancia en Trelew


Los siete anexos del Jardín Maternal Municipal Nº 2415 celebrarán del 13 al 17 de agosto la Semana de la Infancia y por el festejo habrá actividades recreativas en todas las sedes que dependen de la Coordinación de Educación de Trelew.
02/08/2018 02:00

La coordinadora de los Jardines Maternales, Érica Vargas, indicó que las actividades incluirán la concreción de números artísticos y estarán destinadas a toda la familia. Respecto de las actividades manifestó que se realizarán en cada sede pero aclaró que “algunos jardines concentrarán en conjunto el festejo en un pelotero”.  
Los anexos están distribuidos en toda la ciudad: “Ballenita Azul” (barrio Progreso); “Tutú Marambá” (barrio Corradi); “Los Aromitos” (barrio Los Aromos); “Arco Iris” (barrios Sur-Etchepare); “Pichi Ayelén” (barrio Planta de Gas) y “Evita” y “Bichito de Luz” (edificio ubicado en barrio Unión). Jardín Maternal Municipal No 2415, en sus siete sedes, cuenta con una matrícula que asciende a casi 400 niños de 45 días a 2 años, más una sala de 3 años que funciona en el jardín “Bichito de Luz”.#


290

tag actividades Semana de la Infancia Trelew
Relacionadas

Se puso en marcha el torneo Clausura de Futsal

Se disputó la primera fecha del torneo Clausura 2018 “Alejandra Vázquez” organizado por la Asociación Civil Patagonia Futsal. En la división Femenina “A”, las chicas de Rústicas y Fortín se subieron a la punta con un triunfo y un empate entre sí.


Trelew: los tres gimnasios municipales fueron refaccionados

La Municipalidad realizó obras de mantenimiento y mejoras que permiten a miles de usuarios de los Gimnasios N° 1, 2 y 3 contar con espacios acordes para la práctica de deportes y otras actividades.


Más de 650 cuadras necesitan urgente un recambio cloacal

La Cooperativa advirtió que la reparación necesitará al menos 6 años de obras. Los caños cumplieron su vida útil. Costaría $ 800 millones. “No se puede no hacerlo”, dijeron.


Trelew: el Punto Limpio recolectó más de 8 toneladas de residuos secos y electrónicos

Fue durante el primer semestre del año 2018. A través de la modalidad Ecocanje recorrió 20 puntos de Trelew abarcando la mayoría de los barrios.


Continúa el ciclo “Ventana a la Palabra”

El nuevo encuentro se realizará mañana en el Centro Cultural Municipal de Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D