PLAY

DEPORTES

Atlético Tucumán venció a Huracán y pasó a octavos


El Decano aprovechó las pocas ocasiones de gol que tuvo a su favor y logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina, al derrotar or 2 a 0 al Globo en un partido disputado en el estadio "Padre Ernesto Martearena" de Salta.
03/08/2018 23:10

Los goles del conjunto tucumano llegaron a los 30 minutos del segundo tiempo por intermedio de Bruno Bianchi, y el delantero Leandro Díaz, a los 45 de la misma etapa.

Ahora Atlético Tucumán esperará por el ganador de Newell s y Defensores Unidos de Zárate, que se medirán el próximo domingo en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín.

El partido se hizo trabado en el primer tiempo, y por el juego fue algo deslucido, aunque en la mitad de cancha el que mejor trató el balón fue el experimentado Juan Mercier.

Pero el "decano" perdió rápidamente a su emblema "La Pulga" Rodríguez y en su lugar ingresó Mauro Matos, quien se mostró acertado en el juego asociado, pero no pudo desplegar su experiencia.

Los desacoples del fondo del "globo" le permitían a Atlético mostrar variantes con Aliendro y Acosta, pero no pudieron doblegar a Marcos Díaz.

Huracán mostró a sus refuerzos, como Iván Rossi y Carlos Auzqui, pero quedó en evidencia que Gustavo Alfaro tendrá que ajustar un poco más el andamiaje de su equipo.

Para el complemento Atlético se asoció más y mejor que Huracán, en donde el desorden y las intenciones fueron más que algo atildado.

Leandro Díaz exigió siempre a los defensores del conjunto de Parque Patricios, pero el "decano" no podía definir, pese a que era más incisivo que Huracán.Un córner que no logró despejar del todo correcto Marcos Díaz, lo capturó Aliendro, quien remató al medio y Mauro Bianchi desvió para abrir el marcador.

Si bien Huracán fue en busca de un empate, nunca pudo ordenar su juego, porque Garro estuvo lejos de los mediocampistas y todo fue muy embarullado.

Sobre el final una corrida de Leandro Díaz terminó con una perfecta definición del delantero para poner el 2 a 0 definitivo.

Síntesis:

Huracán:
Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Pablo Álvarez; Israel Damonte, Iván Rossi, Mauro Bogado; Carlos Auzqui; Juan Fernando Garro y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Gol en el segundo tiempo: 30m Bruno Bianchi (AT), 45m Leandro Díaz (AT).

Cambio en el primer tiempo: 16m Matos por Rodríguez (AT).

Cambios en el segundo tiempo: 23m Lucas Gamba por Auzqui (H), 29m Norberto Briasco por Bogado (H), 31m Nicolás Cuello por Noir (AT), 35m Nicolás Cordero por Diego Mendoza (H), 39m Nery Leyes por Aliendro (AT).

Estadio: "Padre Ernesto Martearena" (Salta).

Árbitro: Diego Abal.


890

Atlético Tucumán Copa Argentina Huracán
Relacionadas

Central goleó 6-0 a Antoniana en el debut del "Patón" Bauza

Con goles de Marco Ruben, Zampedri, Herrera por dos, Bettini y Camacho, el elenco "canalla" goleó a la escuadra salteña que milita en el Federal A, y ahora enfrentará a Talleres de Córdoba en 16avos de final de la Copa Argentina.


El mejor estreno: Boca vapuleó a Alvarado por 6-0 y avanza en la Copa Argentina

El equipo de Barros Schelotto se florea ante el elenco marplatense, gana cómodo por 5 a 0, en el partido que disputan por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús. Magallán, Wanchope, Pablo Pérez por dos, Goltz y Tevez de penal anotaron las conquistas del "Xeneize".


Talleres elimina a Midland y avanza a 16avos de la Copa Argentina

La "T" venció 2-1 al equipo que milita en la Primera C, con un doblete de Leonardo Godoy en el estadio "Brigadier Estanislao López" de Colón,y se enfrentará al ganador de Rosario Central - Juventud Antoniana por un boleto a octavos de final.


Lanús venció a Douglas y avanza en Copa Argentina

El Granate debió sufrir más de la cuenta para clasificarse a la próxima ronda de la Copa Argentina al vencer por remates desde el punto penal por 4 a 2, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en el cotejo correspondiente a los 32avos de final del certamen.


Almagro venció a Gimnasia de Jujuy y pasó de ronda

El Tricolor superó esta noche por 1 a 0 al Lobo jujeño en el estadio de Temperley, por los 32avos de final de la Copa Argentina y se clasificó a la siguiente instancia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D