PLAY

DEPORTES

El "Rojo" ganó un amistoso en Japón


Independiente derrotó por 1 a 0 a Universidad Kansai con un tanto de Silvio Romero en un encuentro amistoso que se llevó a cabo en el predio Green Sakai de Japón y que le sirvió de preparación de cara al partido ante el Cerezo Osaka por la Final de la Copa Suruga Bank.
03/08/2018 12:20

El entrenador Ariel Holan dispuso que jueguen los mismos once que empezaron disputando el encuentro frente a Central Ballester por la Copa Argentina el cual el conjunto de Avellaneda terminó ganando por 8 a 0.

El elenco que puso Holan: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Silvio Romero y Martín Benítez.

Luego, un segundo equipo venció por 2 a 0 a Universidad Kansai con goles del delantero Emmanuel Gigliotti y del defensor Guillermo Burdisso.

En esta oportunidad el técnico colocó a: Milton Álvarez (Renzo Bacchia); Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Carlos Benavidez; Braian Romero, Gonzalo Verón (Francisco Pizzini), Ezequiel Cerutti y Emmanuel Gigliotti.


548

tag Amistoso Independiente Japón Silvio Romero
Relacionadas

Japón desplazó a China como el segundo mercado bursátil mundial

China perdió su lugar como segundo mercado bursátil del mundo que ostentaba desde 2014, superada por Japón, en un contexto de tensiones comerciales con Estados Unidos.


Independiente llegó a Japón

El plantel arribó hoy a Tokyo y empezó a aclimatarse al cambio de horario luego de un largo viaje, para ilusionarse con sumar una estrella más el próximo miércoles 8 de agosto, cuando enfrente a Cerezo Osaka por la Copa "Suruga Bank", y alcanzar así a Boca como los más ganadores a nivel internacional.


Pese a la distensión con Norcorea, Japón refuerza su escudo antimisiles

El gobierno japonés anunció este lunes que destinará una partida de 4.200 millones de dólares en los próximos 30 años para instalar y operar el dispositivo terrestre de intercepción de misiles diseñado por Estados Unidos.


San Martín lo dio vuelta y derrotó al "Decano" por 2-1

El "Ciruja" vivió una nueva fiesta en su estadio, ya que luego del ascenso a la Superliga, se dio el gusto de quedarse con la serie amistosa del Clásico de Tucumán frente a Atlético, al que dio vuelta 2-1 gracias a un golazo de Fabián Espíndola.


Los suplentes de River empataron con Chicago en un amistoso

Los jugadores alternativos del "Millonario" igualaron hoy 1 a 1 ante el "Torito" de Mataderos, en un partido para darle rodaje a quienes no serán titulares el sábado ante Villa Dálmine, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D