PLAY

POLICIALES

Comodoro: una comerciante apareció muerta e investigan un homicidio


La víctima fue encontrada sin vida con una bolsa en la cabeza. Fue en el interior de un comercio del barrio Ceferino Namuncurá
03/08/2018 17:11

Información policial consigna que este viernes se encontró el cuerpo sin vida de una mujer con una bolsa en la cabeza. Fue en un negocio de Avenida Kennedy y Charrúas , Barrio Ceferino Namuncurá.

Según las primeras informaciones, la mujer fue encontrada en el primer piso de un multirrubro. Aparentemente no habría alcanzado a abrir el local comercial. Personal policial se encuentra trabajando en la investigación del hecho.

Fuente: ADNSur

 


613

tag comerciante Comodoro homicidio Policiales
Relacionadas

Comodoro: un nene fue atacado por perros y debieron darle 110 puntos de sutura

El menor entró el jueves por la noche de urgencia al Hospital Regional en estado “grave, descompensado y en shock” luego de sufrir mordeduras “en el cuero cabelludo, brazos, tórax y piernas”. Está fuera de peligro.


Pigna: “Tenemos un Gobierno nacional al que no le interesa la cultura ni la educación”

El reconocido escritor e historiador Felipe Pigna presentó su libro “Mujeres insolentes de la historia”, en el marco de la primera jornada de la Feria del Libro 2018 de Comodoro Rivadavia.


Comodoro: abrió la Feria Internacional del Libro y la recorrió una multitud

Con una multitud que colmó las instalaciones del Centro Cultural, quedó inaugurada este jueves una nueva edición de la Feria Internacional del Libro, que se extenderá hasta el domingo 12 inclusive.


Comodoro: con expectativa, hoy comienza la Feria Internacional del Libro 2018

A partir de hoy y hasta el domingo 12 se realizará, en distintos escenarios, la Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia. Bajo el lema “Todos Somos Todos”, participarán importantes escritores, periodistas, ilustradores y hacedores culturales.


Comodoro: feroz tiroteo entre la Policía y una banda

Fue una arriesgada batalla. Una comisión policial encubierta que vigilaba la casa donde se ocultaba un peligroso sujeto con pedido de captura fue atacada a balazos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D