PLAY

PAÍS & MUNDO

Para Carrió, "la Virgen" le hizo escribir los cuadernos a Centeno


La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy que fue la Virgen quien "le hizo escribir los cuadernos" al exchofer del exfuncionario Roberto Baratta, Oscar Centeno.
03/08/2018 19:28



   "¡La Virgen es lo más! Le hizo escribir los cuadernos a Centeno", publicó la ideóloga de Cambiemos en su cuenta de la red social Twitter, mensaje que acompañó con una fotografía de ella junto a una imagen de la Virgen.

   La legisladora nacional se expresó así sobre los cuadernos con anotaciones del chofer sobre supuestos pagos de coimas de empresarios a ex funcionarios kirchneristas para ser favorecidos en los contratos de obra pública durante la gestión anterior.

   Este jueves, Carrió había felicitado a través de Twitter al periodista de La Nación Diego Cabot, quien entregó a la Justicia las copias de los cuadernos de Centeno, que le llegaron a través de una fuente a principios de año.

 


752

tag Carrió Juez Bonadío Obra Pública Oscar Centeno
Relacionadas

Bonadio rechazó excarcelar a los detenidos por la causa obra pública

El juez federal Claudio Bonadio rechazó esta tarde todos los pedidos de excarcelaciones presentados por los empresarios, exfuncionarios y el chofer Oscar Centeno, imputados en la causa que investiga los supuestos sobornos por la obra pública durante el gobierno kirchnerista.


El presidente Macri le pide a la Justicia "que no haya impunidad"

El presidente Mauricio Macri reclamó hoy que la justicia "demuestre que no hay impunidad" en el país, al tiempo que pidió la aprobación de la ley de extinción de dominio para "recuperar la guita que nos afanaron".


Coimas en obra pública: Stolbizer pide al Gobierno suspender contratos con empresas involucradas

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, solicitó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, la suspensión de los contratos relacionados con empresas involucradas en la causa por el presunto pago coimas en obras públicas.


"Dictaron la prisión preventiva de muchas personas en base a fotocopias"

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández cuestionó hoy al juez federal Claudio Bonadio y señaló que en la causa por presuntas coimas en obras públicas "dictaron la prisión preventiva de mucha gente" a partir, según dijo, de "unas fotocopias".


El juez Bonadio le pedirá nuevamente al Senado el desafuero de CFK

El juez federal Claudio Bonadio pedirá en los próximos días el desafuero de la expresidenta Cristina Kirchner ante el Senado, en tanto la senadora está convocada para el 13 de agosto próximo para declarar ante el escándalo de presuntas coimas por obras públicas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D