PLAY

DEPORTES

Argentina clasificó a las semifinales de L'Alcudia


El seleccionado argentino Sub 20 se metió en las semis del certamen que se disputa en Valencia, al derrotar a Mauritania por 2 a 0, en la tercera fecha del Grupo A y a falta de una jornada tiene puntaje ideal.
03/08/2018 20:34

El equipo argentino se impuso con los goles de Alvaro Barreal (Vélez), a los 3 minutos del primer tiempo, y Facundo Colidio (Inter de Italia), a los 34 del complemento.

Argentina arrancó con Jerónimo Pourtau, Facundo Mura, Leonardo Balerdi, Gastón Avila, Elías Pereyra, Andrés Ayala, Agustín Almendra, Aníbal Moreno, Alvaro Barreal, Gonzalo Maroni y Adolfo Gaich.

Luego la dupla técnica integrada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, hizo cinco modificaciones: Alan Marinelli por Barreal, Matías Palacios por Maroni, Facundo Colidio por Gaich, Fausto Vera por Almendra y Nazareno Colombo por Andrés Ayala.

El último partido del conjunto albiceleste será el próximo domingo a las 18:15 de argentina, ante India.

En este torneo, Argentina hasta el momento tiene la valla invicta y convirtió ocho goles, tras las victorias ante Venezuela (4-0) y la Selección de Murcia (2-0).


673

Aimar L Alcudia Scaloni Selección Argentina Selección Argentina Sub 20
Relacionadas

"Nos vamos a tomar este semestre para decidir quién conducirá la Selección"

El presidente de la AFA confirmó hoy que Lionel Scaloni y Pablo Aimar serán los entrenadores de la Selección Argentina en forma interina hasta diciembre, lapso en el que los dirigentes decidirán quién conducirá "un proyecto a diez años" que permita refundar al conjunto albiceleste.


Scaloni-Aimar dirigirán a la Selección en los próximos amistosos

Pablo César Aimar y Lionel Scaloni, quienes están al frente del Sub 20 que está jugando el torneo de L´Alcudia, serán los entrenadores de la Selección argentina mayor en los próximos dos amistosos.


Argentina volvió a ganar en L'Alcudia

La Selección argentina que dirige Scaloni consiguió hoy su segundo triunfo en el torneo de L´Alcudia, Valencia, al superar 2-0 al combinado de la región española de Murcia.


Macri reconoció que le gusta Almirón para DT de la Selección

El presidente de la Nación dijo hoy que Jorge Almirón es el entrenador que más lo seduce para asumir en la Selección argentina, cuyo cargo está vacante tras la salida de Jorge Sampaoli.


El sub 20 debutó con una goleada en L'Alcudia

La Selección argentina Sub 20 empezó hoy con una sólida victoria su camino en el torneo de L ´Alcudia, en España, al superar por 4-0 a Venezuela, en el inicio del Grupo A.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D