PLAY

DEPORTES

Germinal y Dolavon son los finalistas del Torneo "Amistad Rubén D. Vega"


El "Verde" se impuso 4-2 al "Globo" en los penales, luego que igualaran 0-0 en los noventa minutos disputados en cancha del club trelewense. Luego el elenco de la localidad de las norias se impuso como local 1-0 a J.J. Moreno con gol de Cabezas sobre la hora.
04/08/2018 17:00

En la tanda de penales, Linares, Macarof, Gómez y Blas Sosa convirtieron para Germinal, mientras que Ortega y el capitán Román anotaron para Huracán, mientras que a Terán le contuvo su tiro el arquero el "Oreja" López y Morant tiró afuera su remate.

A segundo turno, Dolavon consiguió el pasaporte a la final de mañana, al imponerse por la mínima a J.J. Moreno con un tanto logrado por Gastón Cabezas, en tiempo de descuento del partido en el Monumental de las norias.

El partido decisivo será el domingo desde las 15 horas en El Fortín.

El certamen es organizado por la Liga del Valle y el Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, como parte de la campaña solidaria para con el colega capitalino Rubén Darío Vega.


1.421

tag Germinal Huracán de Trelew Liga del Valle Rubén Darío Vega Torneo Amistad
Relacionadas

Día de semifinales en la Copa "Amistad Rubén Darío Vega"

Hoy se disputarán los dos encuentros de semifinales de la Copa Amistad a beneficio del periodista Rubén Darío Vega.


Huracán clasificó al cuadrangular final del torneo

Huracán se convirtió ayer en el cuarto semifinalista de la Copa Amistad, certamen realizado a beneficio del colega Rubén Darío Vega, que atraviesa un delicado momento de salud.


Arquera de Huracán de Trelew se incorporó al Sub 17 de River

Melina Melipil, arquera de Huracán de Trelew, se convirtió en jugadora del plantel Sub 17 de River Plate, que participa en el campeonato femenino de AFA.


Huracán ganó el clásico ante Racing y es el último anotado en semifinales

Con un gol de César Ferreira a los 34 minutos del segundo tiempo, el "Globo", que terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Marcos Rodríguez y Gerónimo Amado, se impuso a Racing por 1 a 0 y enfrentará a Germinal por un lugar en la final. JJ Moreno y Dolavon protagonizarán la otra semi.


El “Naranja” ganó la zona Madryn

J. J. Moreno venció ayer 2 a 0 a Alumni y se quedó con la zona portuaria del torneo denominado “Copa Amistad” organizado por la Liga valletana y el Círculo de Periodistas Deportivos del Valle. La final se juega el domingo en Rawson.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D