PLAY

DEPORTES

River no tuvo piedad y goleó 8-1 a Deportivo Morón en un amistoso


El "Millonario" vapuleó al "Gallito" por 8 a 1 en un encuentro amistoso que jugaron este sábado en el predio del club de Núñez en la localidad bonaerense de Ezeiza con dobletes de Rafael Santos Borré y Rodrigo Mora.
04/08/2018 13:00

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo contó con las presencias de Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez, los tres futbolistas que participaron del pasado Mundial de Rusia 2018.

En la primera parte, River se impuso por 4 a 0 con goles de Quintero, Santos Borré, Mora y Nicolás De La Cruz.

El equipo que dispuso Gallardo formó con: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.

Mientras tanto en la segunda etapa ingresaron Jorge Moreira por Nahuel Gallardo y Germán Lux por Armani y los otros cuatro tantos los marcaron Enzo Pérez, Santos Borré, Camilo Mayada y Mora.

Por su parte, el Deportivo Morón alineó a: Julio Salva; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González, Román Martínez, Matías Nizzo; Nicolás Ramírez y Diego Chávez.

River disfrutará de un domingo libre y regresará a los entrenamientos el lunes por la mañana, en Ezeiza y a puertas cerradas.

A partir de allí, Gallardo comenzará a develar la única duda que parece tener de cara al partido del jueves frente a Racing, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La misma está en la mitad de cancha y pasa por saber si Exequiel Palacios continúa como titular o si sale del equipo para que ingrese Enzo Pérez.


536

tag Amistoso Deportivo Morón River
Relacionadas

Pratto: "Tengo la obligación de dar mucho más y quiero ganar la Libertadores"

El delantero de River Plate aseguró hoy que debe rendir más con la camiseta del "Millonario", a la vez que manifestó su deseo de "ganar la Copa Libertadores" con el elenco de Núñez y dijo que si pasan a los cuartos de final del certamen serán "más candidatos".


El "Rojo" ganó un amistoso en Japón

Independiente derrotó por 1 a 0 a Universidad Kansai con un tanto de Silvio Romero en un encuentro amistoso que se llevó a cabo en el predio Green Sakai de Japón y que le sirvió de preparación de cara al partido ante el Cerezo Osaka por la Final de la Copa Suruga Bank.


Marchi y el caso Fabra: "D'Onofrio y Gallardo se apresuraron a hablar"

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados consideró que el presidente de River y el entrenador se "apresuraron en hablar" al criticar la habilitación del cupo del colombiano en Boca, porque "mucha gente no lee la norma completa".


San Martín lo dio vuelta y derrotó al "Decano" por 2-1

El "Ciruja" vivió una nueva fiesta en su estadio, ya que luego del ascenso a la Superliga, se dio el gusto de quedarse con la serie amistosa del Clásico de Tucumán frente a Atlético, al que dio vuelta 2-1 gracias a un golazo de Fabián Espíndola.


River venció a Villa Dálmine y accedió a 8vos. de final

Con contundencia y haciendo pesar la jerarquía de sus individualidades, el "Millo" avanzó en la Copa Argentina, tras imponerse por 3 a 1 sobre el "Viola" de Campana, un duro rival que milita en la B Nacional, en un partido disputado en elestadio Antonio Romero de Formosa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D