Esquel: suspenden la entrega de boletos del TEG

El empresario del transporte urbano de pasajeros de Esquel, Santiago Acevedo, dijo que las líneas 2 y 3 que comenzaron hace tres meses a cubrir tras el llamado a concesión del servicio están funcionando bien.

Beneficio caído. Provincia incumplió su promesa y el transporte de Esquel no tendrá el descuento.
04 AGO 2018 - 21:28 | Actualizado

Recalcó que el público está conforme, y que durante las medidas de fuerza del sector docente se complicó la rentabilidad por cuanto se vendían menos boletos. “Pero estamos cumpliendo con las frecuencias como lo estipula el pliego concesión, y las unidades están limpias como corresponde”, subrayó.

Sin entregar boletos

Acerca del Transporte Educativo Gratuito (TEG), Acevedo comentó que el Ministerio de Educación le pidió que la primera semana de reinicio de clases después del receso invernal, entregara boletos con el compromiso de que en el curso de la semana pasada le depositarían los fondos de este servicio educativo, pero no lo recibió. “No pensamos que hay mala voluntad del Gobierno, pero no nos depositaron”.
Ese atraso en el pago a la empresa hizo que se suspendiera la entrega de vouchers hasta que se regularice ese aspecto. El empresario señaló que es importante el número de estudiantes y docentes que viajan con el TEG. A la Delegación de Transporte de la Provincia se le hizo entrega de una determinada cantidad de boletos, que quienes realizaron el trámite rápidamente los retiraron. “Como no depositaron y el pacto había sido de palabra, suspendimos la entrega”, afirmó Santiago Acevedo.#

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04 AGO 2018 - 21:28

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Sin entregar boletos

Acerca del Transporte Educativo Gratuito (TEG), Acevedo comentó que el Ministerio de Educación le pidió que la primera semana de reinicio de clases después del receso invernal, entregara boletos con el compromiso de que en el curso de la semana pasada le depositarían los fondos de este servicio educativo, pero no lo recibió. “No pensamos que hay mala voluntad del Gobierno, pero no nos depositaron”.
Ese atraso en el pago a la empresa hizo que se suspendiera la entrega de vouchers hasta que se regularice ese aspecto. El empresario señaló que es importante el número de estudiantes y docentes que viajan con el TEG. A la Delegación de Transporte de la Provincia se le hizo entrega de una determinada cantidad de boletos, que quienes realizaron el trámite rápidamente los retiraron. “Como no depositaron y el pacto había sido de palabra, suspendimos la entrega”, afirmó Santiago Acevedo.#


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