PLAY

DEPORTES

Argentina perdió y ahora enfrentará a Uruguay en semis de L'Alcudia


La Selección Sub 20 perdió por 2 a 1 ante India en el torneo de Valencia y, pese a perder el invicto y la valla intacta, terminó como líder del Grupo A, aunque la vista del combinado nacional estaba puesta en el duelo que tendrá este lunes ante Uruguay por las semifinales.
05/08/2018 22:51

El partido comenzó rápidamente en desventaja para el equipo dirigido por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, ya que a los cinco minutos el arquero Leonardo Díaz cometió un grosero error en un corner y la pelota se le escapó de las manos.

Pese a la diferencia técnica entre ambos seleccionados, los argentinos no lograron igualar el marcador, ni siquiera tras la expulsión del delantero indio Aniket Jadhav a los seis minutos del complemento.

Para colmo, Anwar Ali amplió la ventaja con una excelente ejecución de un tiro libre y puso la pelota en el ángulo del palo izquierdo del arquero que juega en las inferiores de River Plate.

A los 71 minutos, una jugada individual de Alan Marinelli acortó la diferencia, luego de que el jugador argentino ejecutara un remate que se coló por encima del arquero indio, Prabhsukal.

Con la primera derrota y primer partido en el que le marcan goles, el Seleccionado menor argentino concluyó la primera fase del certamen europeo como líder del Grupo A con nueve puntos, gracias a las victorias por 4 a 0 frente a Venezuela, 2 a 0 ante la Selección de Murcia, mismo resultado que frente a Mauritania.

El próximo rival de la Argentina será Uruguay el lunes en las semifinales del torneo de L´Alcudia.


567

tag India LAlcudia Scaloni Selección Argentina Sub 20 argentino Uruguay
Relacionadas

Argentina clasificó a las semifinales de L'Alcudia

El seleccionado argentino Sub 20 se metió en las semis del certamen que se disputa en Valencia, al derrotar a Mauritania por 2 a 0, en la tercera fecha del Grupo A y a falta de una jornada tiene puntaje ideal.


"Nos vamos a tomar este semestre para decidir quién conducirá la Selección"

El presidente de la AFA confirmó hoy que Lionel Scaloni y Pablo Aimar serán los entrenadores de la Selección Argentina en forma interina hasta diciembre, lapso en el que los dirigentes decidirán quién conducirá "un proyecto a diez años" que permita refundar al conjunto albiceleste.


Cifra récord de asesinatos en el Uruguay

Uruguay registró 215 homicidios en los primeros seis meses del año contra 131 en igual período de 2017, un récord histórico para el país sudamericano por un fuerte incremento de 64%, según la privada Fundación Propuestas (Fundapro).


Scaloni-Aimar dirigirán a la Selección en los próximos amistosos

Pablo César Aimar y Lionel Scaloni, quienes están al frente del Sub 20 que está jugando el torneo de L´Alcudia, serán los entrenadores de la Selección argentina mayor en los próximos dos amistosos.


Argentina volvió a ganar en L'Alcudia

La Selección argentina que dirige Scaloni consiguió hoy su segundo triunfo en el torneo de L´Alcudia, Valencia, al superar 2-0 al combinado de la región española de Murcia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D