PLAY

DEPORTES

Soledad Matthysse ganó en Senillosa


Soledad “La Itaka” Mattysse sumó una nueva victoria en su carrera profesional. En la noche del sábado, en el Club Ex-Obreros del Chocón, en Senillosa, Neuquén, “La Itaka” derrotó por puntos y en fallo unánime a la bonaerense Anahí Yolanda Salles.
07/08/2018 02:00

El combate estuvo pactado a la distancia de ocho rounds en la categoría pluma y nuestra excampeona mundial logró retornar a la victoria luego de tres derrotas consecutivas.

Finalmente el flamante campeón Amateur CMB de peso Mediano, Ezequiel Matthysse, no pudo combatir en la misma cartelera debido a que su rival de excedió por 2 kilos en el pesaje. El propio Ezequiel lo expresó así en su red social: “Mi rival se pasó 2 kilos del peso pactado, le dimos tiempo para que baje y bajó solo 200 gramos, así que por decisión de mi equipo no hubo pelea. Si era por mí me subía a pelear pero yo no puedo hacer lo que se me dé la gana, tengo un equipo que está a cargo de mí, que me cuida y yo debo hacer y respetar lo que mi equipo decida. Yo cumplí con el peso y sé que yo no tengo la culpa pero igual mil disculpas a mi familia y amigos que viajaron desde lejos y toda la gente que me dijo que habían ido a verme. No es la primera vez que nos pasa, me saco el sombrero con mi entrenador @maukonarvaes porque solo así van a aprender los otros a ser más disciplinados y a no querer hacer más estas avivadas con el peso la próxima vez. Y felicitaciones a mi tía Soledad por su gran triunfo anoche”.


605

tag Boxeo Soledad Matthysse
Relacionadas

Maravilla Martínez rehabilitó su licencia como boxeador

El excampeón del mundo superó los exámenes médicos y la Federación Argentina de Boxeo rehabilitó su licencia como boxeador, en un paso más dentro de las especulaciones sobre su regreso a la actividad profesional.


Lucas Matthysse: la hora del adiós

El trelewense, excampeón del mundo, anunció su retiro del boxeo profesional a través de las redes sociales.


Lucas Matthysse anunció su retiro del boxeo

El púgil trelewense, que fue campeón mundial interino superligerio de la CMB y regular de los welter en la AMB, tomó la determinación de abandonar la actividad a los 35 años, luego de la derrota sufrida ante Manny Pacquaio. Lo hizo conocer a través de una publicación en la red social Instagram.


Maravilla Martínez evalúa su regreso

El excampeón del mundo Sergio "Maravilla" Martínez, que hace unos días solicitó nuevamente su licencia ante la Federación Argentina de Boxeo, evalúa regresar a la actividad según confirmó su representante.


Matthysse tuvo un cálido recibimiento en Trelew

El púgil trelewense volvió hoy tras haber perdido frente al filipino Manny Pacquiao por KOT7 dejando una pobre imagen boxística e invitó a los que dudan de él a "subir a un ring". Pese a la derrota, la "Máquina" tuvo un gran recibimiento en el aeropuerto Almirante Zar.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D