PLAY

POLICIALES

Le dieron un escopetazo a un joven en el barrio INTA de Trelew


Fue encontrado por su hermana y su cuñado con lesiones de arma de fuego. Le habrían disparado con una escopeta y sufrió lesiones en una pierna, un brazo y el abdomen.
07/08/2018 10:00

El hecho ocurrió esta madrugada en una casa ubicada en Gan Gan al 4000, en el límite entre los barrios INTA y Menfa de Trelew.

A ese lugar llegó la policía tras recibir el alerta sobre una persona herida de arma de fuego y encontraron en una cama a Brian Ezequiel Millán, de 21 años de edad, quien tenía heridas de arma de fuego en su mano derecha, en una de sus nalgas y en la zona abdominal del lado derecho.

De acuerdo a la observación realizada en el lugar, las heridas habrían sido provocadas por impactos de perdigones, con lo cual se entiende que fue atacado con disparos de escopeta y de acuerdo al relato de su hermana, ella y su marido se encontraban durmiendo en una vivienda ubicada en el ingreso al predio cuando golpearon la puerta y les avisaron de lo ocurrido.

La mujer dijo que un hombre, al cuan no conocían, fue quienes les avisó que habían baleado a Brian, y al llegar a la edificación que estaba en la parte posterior del predio lo encontraron herido y fue ahí que dieron aviso a la policía.

En el lugar trabajó personal de criminalística, quien secuestró ropa con manchas hemáticas y rastros de sangre sobre la vereda de la calle Gan Gan en dirección a la calle Paso de Indios, por lo que se presume que el ataque ocurrió en la calle y no en el interior del terreno.

El primero informe médico indica que el joven sufrió fractura de metacarpo, de mano derecha, lesiones producto de impacto de bala en nalga y también en la zona abdominal, evaluándose si se realizaría cirugía para extraer los perdigones que podrían haber quedado en la cavidad abdominal.
 


5.349

tag baleado Policiales Trelew
Relacionadas

Nueva marcha por la Escuela Vial de Trelew

La movilización se dio por las calles del centro de la ciudad tras 112 días de toma. Pidieron ser escuchados por las autoridades nacionales para que no quede ningún estudiante afuera. El 3 de septiembre volvería la cursada, aunque quedarían excluidos del programa más de 100 chicos de primer año.


Ladrón de escuela: usaron una barreta y causaron destrozos

Tres delincuentes quisieron robar en la Escuela 195 del barrio San Martín de Trelew. Uno fue preso, dos escaparon.


Trelew: voraz incendio destruyó un vehículo

Un vehículo Ford Escort se incendió, en la tarde de ayer, sobre la calle Nahuelpán casi María Humpreys de Trelew y una dotación de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad debió intervenir para sofocar el foco ígneo.


Dos detenidos por el asalto a un comercio de Madryn

La policía realizó allanamientos en cuatro propiedades y secuestró dos autos, además de prendas de vestir y celulares. El hecho ocurrió el pasado jueves.


Un detenido por intento de robo en escuela de Trelew

Tres sujetos forzaron el acceso a la escuela del Barrio San Martín y rompieron el ingreso a la dirección. Un vecino avisó a la policía y se dieron a la fuga, pero uno fue capturado

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D