PLAY

SOCIEDAD

Rawson: cortan el agua por descarga de pluviales


La Cooperativa de Servicios Públicos anunció un corte en el suministro de agua durante 7 horas debido al volcado de líquidos en Trelew
07/08/2018 13:00

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informa a la comunidad que debido a la descarga al Río Chubut del  pluvial Muster  que realiza la cuidad de Trelew, este martes se verá interrumpida la potabilización de agua por el lapso de 7 horas aproximadamente. 

Se estima que el corte se realizará a partir de las 21 pudiendo variar en una hora más o menos según el tiempo de pasaje de la pluma de conductividad en función a los niveles de mareas.

Se recomienda a la población administrar el uso de las reservas de agua potable domiciliarias.
 
 


500

agua potable Cooperativa de Rawson corte de agua Pluviales Rawson Trelew
Relacionadas

Le dieron un escopetazo a un joven en el barrio INTA de Trelew

Fue encontrado por su hermana y su cuñado con lesiones de arma de fuego. Le habrían disparado con una escopeta y sufrió lesiones en una pierna, un brazo y el abdomen.


Rawson: por la obra de Diego Correa, un cráter derrumba el terreno de un vecino

La obra abandonada de un edificio de consultorios del exfuncionario, encarcelado desde marzo pasado, está causando serios problemas edilicios en una vivienda vecina.


Nueva marcha por la Escuela Vial de Trelew

La movilización se dio por las calles del centro de la ciudad tras 112 días de toma. Pidieron ser escuchados por las autoridades nacionales para que no quede ningún estudiante afuera. El 3 de septiembre volvería la cursada, aunque quedarían excluidos del programa más de 100 chicos de primer año.


Ladrón de escuela: usaron una barreta y causaron destrozos

Tres delincuentes quisieron robar en la Escuela 195 del barrio San Martín de Trelew. Uno fue preso, dos escaparon.


Trelew: voraz incendio destruyó un vehículo

Un vehículo Ford Escort se incendió, en la tarde de ayer, sobre la calle Nahuelpán casi María Humpreys de Trelew y una dotación de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad debió intervenir para sofocar el foco ígneo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D