PLAY

PROVINCIA

Arcioni y González hablaron de trabajar para garantizar los servicios públicos en el interior


El gobernador y el titular de Luz y Fuerza se reunieron en Rawson. “Hay que solucionar el servicio y también la situación de los trabajadores”, dijo el gremialista.
07/08/2018 17:35

El gobernador Mariano Arcioni recibió este martes al secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza e la Patagonia, Héctor González, con quien dialogó sobre la actualidad de los servicios públicos, en particular, la situación en el interior de la provincia y la necesidad de planificar un trabajo en conjunto, informó el Gobierno a través de una gacetilla de prensa.

El mandatario provincial destacó la necesidad de “trabajar en pos de garantizar los servicios públicos en el interior”. El representante gremial agregó a su vez que “hay que solucionar el servicio y también la situación de los trabajadores”.

En tanto, González destacó que “acordamos que periódicamente vamos a estar reuniéndonos y también con los ministros de cada área vinculada con esta problemática como son Infraestructura y Economía”.

(Fuente: Prensa Gobierno del Chubut)


1.189

Arcioni cooperativas Héctor González Luz y Fuerza
Relacionadas

El embajador en EE.UU. pidió a Arcioni cumplir el contrato con Red Chamber

Fernando Oris de Roa se reunió con la cúpula de la pesquera que tiene intereses en Puerto Madryn. Hablaron de los proyectos de inversión que la empresa quiere desarrollar en Argentina y sobre la situación legal del buque Promarsa III.


Asisten a familias afectadas por la emergencia climática

El gobernador Mariano Arcioni firmó una serie de convenios que beneficiarán a las Comunas Rurales de Aldea Epulef, Carrenleufú, Cushamen, Gan Gan, Gastre, Lagunita Salada, Telsen, Paso del Sapo, Las Plumas, Gualjaina y Paso de Indios.


Arcioni cenó con diputados y ediles de Chubut Somos Todos

El gobernador hizo la convocatoria con legisladores de toda la provincia para consolidar un “proyecto común”. Destacó la posibilidad del debate y escuchar las distintas posiciones.


Editorial / El freno parcial al recorte, una pequeña batalla en medio de la “tormenta”

Leé La Columna del Domingo, el tradicional análisis de la edición impresa de Jornada.


Arcioni cenó con diputados y concejales del dasnevismo

El Gobernador se reunió anoche con diputados y concejales de diferentes localidades a quienes agradeció el apoyo y compromiso.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D