PLAY

POLICIALES

Impactante!: un video capta como un hombre secuestra y viola a una nena de 12 años


Una nena de 12 años fue abusada sexualmente durante la madrugada del domingo en el distrito bonaerense de Marcos Paz. El atacante no ha podido ser identificado y está prófugo. Difunden el video para poder dar con el degenerado.
08/08/2018 18:00

Tras esto, las autoridades de Marcos Pazdifundieron un video, captado por una cámara de seguridad de un depósito de las inmediaciones donde ocurrió la violación, para intentar dar con el agresor sexual.

En las imágenes se ve cuando unhombre agarra a la menor de los pelos y la arrastra. Luego se supo que la llevó hasta un descampado para violarla.El supuesto atacante viste campera oscura, pantalón largo y botas altas color blanco.

El objetivo de las autoridades es que mediante estas imágenes alguien reconozca al abusador y aporte sus datos a la Justicia. Para esto difundieron los teléfonos de la base de la DDI de Mercedes (02323 -426507).

La menor fue asistida en Hospital Municipal y luego fue derivada a General Rodríguez, detalla Crónica.


6.120

abuso sexual Marcos Paz nena Video violador
Relacionadas

Ofrecía planes a hombres sin trabajo a cambio de sexo

Dos hombres de 34 y 40 años denunciaron a través de las redes sociales que un funcionario de la Subsecretaría de Desarrollo Social de Neuquén les entregó planes sociales a cambio de sexo. “‘Yo hago esto, te hago entrar en un plan, pero a cambio vamos a tener que tener sexo", confesó una de las víctimas.


Detuvieron a dos enfermeros y un jardinero por violar a pacientes psiquiátricos

Dos enfermeros y un jardinero de una clínica neuropsiquiátrica de la localidad bonaerense de Temperley fueron detenidos en las últimas horas acusados de abusar de cinco personas internadas en el lugar a las que habrían convencido de intercambiar sexo por medicamentos, aprovechando la condición mental de las pacientes.


Confirmaron la prisión de un condenado por abuso sexual

Un tribunal de control de la prisión preventiva compuesto por los jueces de Comodoro Rivadavia, Gladys Olavarría y Mariano Nicosia resolvió mantener la prisión preventiva que pesa sobre Pantaleón Bustamante, condenado a 8 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por la condicición de guardador de la víctima en dos hechos.


La menor que se suicidó en Maschwitz habría sido abusada sexualmente

Los investigadores de muerte de una niña de 12 años que se suicidó en su casa de la localidad bonaerense, indagan en su entorno íntimo por un posible abuso sexual y aguardan las pericias que podrían ratificar la hipótesis de una muerte inducida vinculada a un "desafío extremo" del Juego del Momo.


Le practicaron un aborto a una nena de 14 años: la había embarazado su padre

Un hombre fue detenido como acusado de violar y embarazar a su hija de catorce años, luego de escapar de la ciudad de Buenos Aires a la provincia de Mendoza, donde utilizaba una identidad falsa. A la niña se le practicó un aborto legal cuando cursaba la duodécima semana de gestación.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D