PLAY

SOCIEDAD

Madryn: corte de energía por cambio de transformador


Será esta mañana y afectara al área de subestación ubicada en Estivariz y Mendoza de la ciudad portuaria
09/08/2018 09:13

Servicoop informó que durante la mañana de hoy se interrumpe el suministro de energía eléctrica en la Subestación 123 ubicada en Estivariz y Mendoza, para cambiar el transformador por verse superada su potencia. Comienza a las 09:00 hasta las 12:00 aproximadamente.

Afectará a los usuarios comprendidos en el polígono formado por las calles Josefa del Pino, M. Moreno, Av. Tierra del Fuego, Albarracín, Mendoza, España, Corrientes y Albarracín

Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Aquellos que dispongan de grupos electrógenos, deberán revisar su estado y operatividad. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.
 
 


376

energía Madryn Servicoop
Relacionadas

Las alternativas para iniciarse en el Yachting

El Club Náutico Atlántico Sud de Puerto Madryn ofrece una variada oferta a través de la Escuela Náutica, con cursos tanto para chicos en su iniciación en la vela con los Optimist, y su continuidad en Laser, como también para mayores con otras clases como Pampero, Windsurf o cursos de conductor náutico, timonel yate vela motor y patrón de yate.


Madryn: muestra fotográfica “Docentes en Lucha”

Con el propósito de continuar simbolizando la lucha dada por los docentes durante el conflicto, se inauguró una muestra itinerante que apunta a recorrer todas las escuelas del Chubut.


Madryn: investigan incendio del auto de familiares del desaparecido Gastón León

Llamativamente no hubo denuncia e increparon a los Bomberos Voluntarios, que llegaron con la Policía a apagar las llamas. El hecho es investigado con cautela.


Madryn: querían robar dos ovejas

Efectivos policiales de Puerto Madryn detuvieron, en la madrugada de ayer, a dos individuos de 25 y 17 años luego que intentaran robar dos corderos de un frigorífico ubicado en Ecuador y Bolivia de esa ciudad.


Ampliaron la recolección de residuos en Madryn

En el marco del contrato firmado recientemente entre la Municipalidad de Puerto Madryn y Ashira S.A, se modificaron algunos recorridos. Se trata de sectores que antes eran cubiertos con camiones de la Comuna y, según el nuevo pliego, fueron incorporados a los itinerarios de la empresa


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D