PLAY

PAÍS & MUNDO

El ex juez Oyarbide se presentó ante Stornelli para ofrecerse como testigo arrepentido


El ex juez federal Norberto Oyarbide ingresó hace instantes al despacho del fiscal Carlos Stornelli para ofrecerse como "arrepentido".
09/08/2018 14:48



    Según confirmaron fuentes judiciales a NA, el ex magistrado se presentó a declarar en la causa por presuntas coimas en las obras públicas en la que está imputado.

   Noticia en desarrollo de actualización permanente.

 


696

Fiscal Stornelli Juez Bonadío Oyarbide
Relacionadas

El Senado postergó decisión sobre allanamientos a CFK

Con acuerdo de Cambiemos y el bloque Justicialista, la sesión especial del Senado para autorizar allanamientos a las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner se levantó hoy y se dictó un cuarto intermedio hasta el miércoles que viene a las 14:00, cuando el tema se tratará en conjunto con el proyecto de extinción de dominio.


Oyarbide declaró ante Bonadio: "Jamás recibí nada"

El ex juez federal Norberto Oyarbide declaró esta mañana en la causa por los cuadernos y afirmó que "jamás" recibió dinero de parte de ningún funcionario, a la vez que explicó la cantidad de veces y en cuántas circunstancias tuvo encuentros con el exsecretario de Coordinación Roberto Baratta y su exsecretario privado Nelson Lazarte.


Cuadernos de Centeno: quedó detenido un empresario del Grupo Romero

El empresario Rodolfo Poblete, del Grupo Romero, quedó detenido hace minutos tras negarse a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio en la causa por los cuadernos con las supuestas coimas en la obra pública.


Cuadernos de Centeno: el primo de Macri y su segundo, liberados por Bonadio

El ex dueño de la firma IECSA Angelo Calcaterra y el ex CEO de la misma empresa Javier Sanchez Caballero declararon hoy como "imputados colaboradores" ante el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa en la que se investiga el presunto pago de coimas en la obra pública.


El abogado Dalbón propuso a CFK que permita los allanamientos

El abogado Gregorio Dalbón propuso a la senadora Cristina Kirchner que ofrezca sus propiedades para que sean allanadas sin esperar el consentimiento del senado, y que el juez Claudio Bonadio será recusado por la defensa de la ex mandataria.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D