PLAY

PAÍS & MUNDO

Diputado boliviano borracho se desnudó porque no lo dejaron subir al avión


Un diputado del oficialismo boliviano agredió a policías y se desnudó en un aeropuerto luego de que le impidieran subir a un avión por su evidente estado de ebriedad, informó este jueves la Policía.
09/08/2018 18:46

El diputado Domingo Soto, del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), intentó abordar la noche del miércoles un vuelo desde Cochabamba (centro), donde se desarrolló un homenaje a las Fuerzas Armadas, hacia La Paz, sede de sus funciones.
"Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera. Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto", reportó el vicecomandante policial de Cochababamba, Raúl Grandy, al diario local Los Tiempos.
Las imágenes del legislador desnudo inundaron las redes sociales.


862

Avión Bolivia borracho diputado
Relacionadas

México: un avión de pasajeros se accidentó al despegar

Un avión con un centenar de pasajeros se accidentó este martes tras un despegue fallido desde el aeropuerto internacional de Durango, capital del estado homónimo en el norte de México, informaron fuentes oficiales.


Bolivia dispuesta a vender más gas a la Argentina pero quiere una mejor paga

El ministro boliviano de Hidrocarburos de Bolivia, Luis Sánchez, informó el pasado fin de semana que su país estaba en condiciones de vender más, pero que quería mejorar los precios. La exEnarsa mantiene una deuda de 256 millones de dólares reclamada por el gobierno de Evo Morales.


Un nenito murió quemado luego de que su madre lo dejara encerrado para viajar

Un niño de tres años murió calcinado dentro de una precaria vivienda de la ciudad santiagueña Las Termas donde había quedado solo y encerrado por su madre y la pareja, quienes fueron a Bolivia en un tour de compras.


Trata: captaron a joven en Bolivia y la aislaron en una tienda de Corcovado para explotarla

Una pareja convenció a una joven de 19 años para mudarse y trabajar en Buenos Aires. Le prometieron 250 dólares por mes, casa y comida. En cambio terminó viviendo en una tienda de la localidad de Chubut durmiendo sobre cartones en el mismo local, incomunicada y sin cobrar.


Juegos Odesur: María Diogo obtuvo la medalla de bronce con nuevo récord argentino

La atleta portuaria participó del equipo argentino en la posta 4x400 que terminó en el 3er lugar y que además lograron un nuevo récord argentino con 3:35.96. Chiaraviglio ganó la medalla de plata en la prueba de salto con garrocha en la última jornada en Cochabamba, Bolivia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D