SOCIEDAD

Eugenie Bouchard dijo que lleva 457 días sin sexo y "explotaron" las redes


La tenista canadiense Eugenie Bouchard siempre deja alguna que otra perla, como el mensaje que publicó hace un par de días en su Instagram que decía “Día 457 sin sexo” junto a una foto acariciando el busto de una escultura.
09/08/2018 20:10

2.477

Si bien la canadiense no atraviesa su mejor momento dentro de las canchas, entre lesiones y bajo rendimiento deportivo, el tenis no es el único rubro donde le está yendo mal y dio un curioso dato sobre su record sexual sin tener sexo.

“Día 457 sin sexo“, escribió la Bouchard en su cuenta de Instagram, junto con una escultura de un torso que tomó de la cintura, y fueron varios los hombres que se ofrecieron para que pueda cortar esa racha.

El posteo obtuvo más de 100 mil likes en Instagram y la canadiense aclaró: “Es un meme“, pero despertó el interés de miles de usuarios que la siguen.

Bouchard, que actualmente tiene 24 años, ya había sido noticia el año pasado por un episodio similar que tuvo como protagonista sus redes sociales. En aquel entonces un usuario le hizo una apuesta, ella perdió y accedió a tener una cita con él, que meses más tarde volvió a repetir.


Eugenie Bouchard Sexo Tenis
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D