PLAY

DEPORTES

El “Depo” sacudió el mercado


Deportivo Madryn causó revuelo con la contratación de Lihué Prichoda, futbolista de gran recorrido en primera división y en el ascenso argentino, que llega para jerarquizar la plantilla aurinegra esta temporada. En las próximas horas puede haber otra contratación resonante.
10/08/2018 01:22

Lihué Darío Prichoda (29 años), volante ofensivo, ex-Racing de Avellaneda, Banfield, Nueva Chicago y de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy es nuevo jugador “Aurinegro” y se sumará al plantel que conduce Luis Murúa en las próximas horas.

Es hasta acá, la contratación jerárquica del plantel a partir del recorrido que tiene el futbolista, que viene de jugar una buena temporada en la B Nacional y que en sus fojas tiene una experiencia importante en categorías superiores.

Con este refuerzo, Madryn comienza a cerrar su plantel para jugar la edición 2018/19 del Federal “A”, aunque en las próximas horas el club portuario podría sumar otro valor de gran experiencia y que también hará ruido en la categoría si finalmente hay acuerdo.

El plantel ya transita su primera semana de preparación en doble carga horaria; por la mañana hay ensayo táctico con el entrenador y por la tarde acondicionamiento físico. Así será durante dos semanas de lunes a sábado, y se aguardaba la confirmación de un cuadrangular en Bahía Blanca para empezar a rodar futbolísticamente, pensando en el debut en el certamen, previsto en principio para el 9 de setiembre.


1.346

Deportivo Madryn Lihué Prichoda
Relacionadas

El “Aurinegro” ya se puso en marcha

Deportivo Madryn comenzó a realizar ayer los trabajos de acondicionamiento de su plantel, que desde septiembre disputará una nueva edición del torneo Federal “A”. En el primer día estuvieron presentes la totalidad de los jugadores contratados por el club portuario.


Llegaron dos jugadores más al “Aurinegro”

En las últimas horas del domingo se confirmaron la llegada de Marcos Pérez y Emiliano Larrouy, volante y arquero respectivamente, que se incorporarán al plantel de Deportivo Madryn para la próxima temporada del Federal “A”, cuando arranque la pretemporada a principios de agosto.


El "Flay" Alvarez dirigirá en el Depo

El entrenador se desvinculó del club Huracán de Trelew y se sumó al staff del Deportivo Madryn para dirigir las categorías Formativas U13, U15 y U17. Hoy comienza a trabajar.


Federal A: A la lista del "Depo" se suman otros dos refuerzos

Deportivo Madryn sigue moviéndose en el mercado de pases y de a poco va conformando el plantel que afrontará la próxima edición del torneo Federal “A” que comenzaría en septiembre. Llegaron Fabio Giménez y Diego Guevara para sumarse al equipo.


Crisis en Sol de Mayo, rival de Deportivo Madryn

La realidad económica del país, que forzó la eliminación de los Federales B y C, jaquea al “Albiceleste”. El gobierno de Río Negro, principal sostén del club, está en crisis. La administración provincial posee deudas significativas con los sponsors privados del equipo, que se rehúsan a costear otro torneo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D