PLAY

SOCIEDAD

Volkswagen ofrece el Gol Trendline a precio especial


En venta en Fiorasi y Corradi, concesionario oficial Volkswagen.
10/08/2018 02:00

La firma Fiorasi y Corradi, concesionario oficial Volkswagen, lanza una promoción para el Gol Trendline y lo venden por debajo de los $300.000.
Para apuntalar las ventas, y apuntando a ofrecer precios más bajos, Automotores Fiorasi y Corradi S.A. salió con una agresiva promoción para uno de los modelos más populares.

El ofertón de Volkswagen

Volkswagen Argentina lanzó un precio especial de $289.900 para el Gol Trend en su versión Trendline manual 5 puertas. El auto exitoso de la marca alemana puede ser adquirido tanto al contado como financiado con una tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $100.000 a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services. Con un diseño fresco y renovado, el Gol transmite confianza e innovación. Robusto y confiable, se distingue por su calidad y estilo en constante renovación.
Así es como el Gol se mantiene moderno. Como siempre. El Gol incorpora lo último en tecnología con el sistema App Connect. Esta herramienta te permite conectar tu teléfono a la radio y disfrutar de tus aplicaciones favoritas. Así el Gol se mantiene conectado. Para hacer de tus viajes una experiencia lo más placentera posible, el Gol incorpora nuevos sensores de estacionamiento traseros, junto con una radio con pantalla táctil y otros componentes exclusivos. La potencia es todo. Por eso el Gol viene equipado con un motor de 1.6L de 101 CV de potencia y una caja manual de 5 velocidades, de excelente performance y respuesta.  En el acumulado anual de 2018, el Volkswagen Gol lleva patentadas más de 18.000 unidades, confirmando el excelente desempeño que este automóvil tiene en nuestro país.#


14.814

Gol Trendline precio especial Volkswagen
Relacionadas

Volkswagen estima que crecerá 40 por ciento en Brasil

El nuevo presidente de la filial brasileña de Volkswagen, el argentino Pablo Di Si, proyectó hoy un crecimiento de un 40 por ciento para la marca en el país vecino durante los próximos cuatro años, para lo cual está en marcha un programa de inversiones de más de 2.000 millones dólares y el lanzamiento de 20 nuevos modelos hasta el 2020.


¿Cuántos autos nuevos se venderán durante el 2017?

Las proyecciones de la empresa Volkswagen para el año 2017 en el mercado automotor argentino indican que sería posible llegar a ventas totales por 800.000, según expresó el presidente de la empresa, Pablo Di Si, en una entrevista con Télam.


Smata y Volkswagen confirman levantamiento de suspensiones

El Grupo Volkswagen Argentina levantó hoy las suspensiones programadas para este mes en el Centro Industrial Córdoba, que produce cajas de transmisión, aseguraron esta tarde los voceros de la empresa y el secretario de Prensa de la filial provincial del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Leonardo Almada.


Sancionan a Volkswagen en Corea del Sur por gases contaminantes

Corea del Sur impuso una multa de u$s 32 millones a la automotriz alemana Volkswagen, en el marco del escándalo por la manipulación de emisiones de gases contaminantes, según informó hoy la Comisión de Comercio.


Volkswagen despedirá a 30.000 trabajadores en el mundo

La automotriz Volkswagen anunció hoy el despido de 30 mil trabajadores en todo el mundo, de los cuales 7 mil serán en la Argentina y Brasil, lo cual agravará aún más la crítica situación que enfrenta el sector en el país por la recesión.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D